LA MISTERIOSA HISTORIA DEL FANTASMA DE POKEMON BLACK HACK

7 Sep

pokemon redFoto: Referencial

En el universo Pokémon, tanto en el anime como en los juegos, circulan historias que bien pueden ser verdaderas o ficticias. Una de ellas es la de Pokémon Black Hack.

Se cuenta que en un tiempo se creó una versión ‘hackeada’ de Pokémon Red a la cual se denominó ‘Pokémon Black’, precisamente porque al iniciar el juego se leía el texto ‘Black Version’.

Todo es similar a la versión roja hasta que recibes a tu primer Pokémon; una criatura que en las versiones ‘Red’, ‘Blue’, ‘Green’ y ‘Yellow’ solía aparecer como ‘Ghost’, un fantasma no identificado en la Torre de Ciudad Lavanda.

La particularidad de Ghost es que iniciaba en nivel 1 y con un solo ataque: MALDICIÓN (CURSE). Con este movimiento, el entrenador podía a los Pokémon de su adversario e incluso a este mismo si accedías a pelear contra él. Una vez que finalizaba la batalla, la figura del entrenador desaparecía y en su lugar una lápida aparecía cuando regresabas al lugar donde lo enfrentaste.

Ghost te acompaña a lo largo de todo el juego e incluso te permite matar a los ‘Elite Four’ para luego ser expuesto en el Salón de la Fama. Pero esto no ha acabado. Enseguida, la pantalla se vuelve negra y un texto luego dice ‘Muchos años más tarde…’.

De pronto, ves a tu personaje en Ciudad Lavanda ya viejo. No ves a nadie más, ni personas ni Pokémon. Lo que te queda es regresar a Pueblo Paleta, hasta el punto exacto en el que el juego inició.

Una vez que hacías esto, aparecían todos los Pokémon y entrenadores a los que mataste con el ataque ‘MALDICIÓN’. Para empeorar las cosas, aparece tu ‘viejo compañero’ ‘Ghost’ para retarte a una batalla.

Tú no tienes ningún Pokémon, así que no te queda más remedio que pelear tú mismo, pero resultas lastimándote. Eventualmente, ‘Ghost’ utiliza ‘MALDICIÓN’ contra ti y el juego se acaba al volverse completamente negra la pantalla.

Cuando reiniciabas el juego, solo se mostraba la opción ‘NUEVA PARTIDA’, prueba de que Ghost te asesinó y que con tu muerte, tus datos fueron borrados. ¿Habrá existido realmente este ‘hack’ del Pokémon Red?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: