NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3

7 Sep
Naruto está de vuelta con más acción que nunca

Naruto está de vuelta con más acción que nunca

Naruto Ultimate Ninja Storm 3 está de camino y Namco acaba de desvelar nuevas imágenes del juego que puedes ver aquí, además de ofrecer algunos detalles jugosos. Entre ellos, el regreso de las épicas batallas contra jefes finales, que se perdieron en Generations.

De hecho, lo que ha dicho Namco Bandai es que el juego tendrá de nuevo el elenco de luchadores más grande de toda la serie, aunque no ha definido el número total. Hay que tener en cuenta que Generations ya contaba con 72 personajes, pero parece que Ultima Ninja Storm 3 tendrá más y probablemente llegará a los 100 personajes.

Namco ha confirmado que habrá un modo historia que repasará todos los acontecimientos de la Villa de la Hoja, incluso la primera aparición del Zorro de Nueve Colas y la lucha entre el Cuarto Hokage y padre de Naruto y Madara Uchiha, el malvado de la serie. Aunque habrá muchos más enfrentamientos y tendrán el sello propio de esos grandes eventos de la serie con luchas que si bien están hechas a base de Quick Time Events son muy agradecidas por el fan de la serie Naruto.

De momento es todo lo que sabemos del juego, ya que Namco no ha desvelado tampoco hasta donde llegará el título, teniendo en cuenta los nuevos capítulos. Recordemos que Generations llegó hasta las reunión de los cinco Kages. Desde entonces el manga ha avanzado bastante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: