ONE DIRECTION Y JUSTIN BIEBER FRENTE A FRENTE EN LOS PREMIOS MTV

6 Sep

One Direction y Justin Bieber. Foto: Getty Images 

Los MTV Video Music Awards , una de las ceremonias de premiación más populares de la música a nivel mundial, tienen enfrentados por todo el mundo a los fans del grupo británico, One Direction, y el canadiense, Justin Bieber, los dos máximos exponentes del pop adolescente.

A través de las redes sociales y de diversas entrevistas estos artistas les piden a sus fans que voten por ellos para obtener el premio a Mejor Video Pop del Año, uno de los reconocimientos más importantes de la noche, en el cual ambas estrellas están nominadas.

Los seguidores de ambos artistas, sin duda alguna, recibieron el mensaje de sus estrellas ya que han usado, como escenario principal de apoyo, a la red social Twitter en donde convocan e invitan a millones de seguidores a votar por sus artistas favoritos.

“Boyfriend”, uno de los temas más destacados de Justin Bieber, y “What Makes You Beatiful”, la canción más popular de los jóvenes ingleses, se enfrentarán en la categoría de Mejor Video Pop del Año en lo que será una de las votaciones más reñidas de la noche.

Los medios del entretenimiento le han puesto controversia al asunto ya que aseguran que quien gane este reconocimiento será el gran vencedor de la noche, en cuanto a seguidoras del pop adolescente se refiere.

One Direction seguramente obtendrá el premio a la otra categoría a la que está nominado, Mejor Artista  Nuevo. Solo resta esperar a que inicie la ceremonia y se sepa quien ganará esta peculiar confrontación entre estas dos grandes figuras de la música.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: