MAESTRO POKEMON CON SOLO 12 AÑOS

1 Ago

Pokemon-08Lucas ha contado en COPE en qué consiste el juego. “Eliges a un personaje de pokemon y tienes que ir capturando a otros pokemons. Con estas capturas vas haciendo fuerte a tu personaje y vas luchando contra otros entrenadores”. Lucas Flórez ha podido con todos.

 

Aunque ha reconocido que la final será más difícil, ya que “allí estarán todos los campeones”. Flórez ha apuntado que las principales amenazas  ‘Pokemon Video Game Championship Series’ pueden venir desde oriente: “seguro que hay algún japonés bueno”.

 

La afición de Lucas por este video juego empezó cuando tenía tres años, cuando “mi hermano me iba diciendo que le diera a algunos botones, y así hasta queme fui viciando”, ha reconocido Lucas.

 

Aunque la aventura de Lucas con los pokemons no tiene el respaldo de su madre, que “no quiere que juegue ni dos minutos”. Algo bastante incompatible, ya que Lucas ha reconocido que juega dos o tres horas al día cuando no tiene colegio. “Cuando tengo cole y exámenes juego una hora como mucho”.

 

Pero Lucas no se plantea su vida alrededor de los videojuegos, ya que su deseo es ser actor y trabajar detrás de las cámaras. De momento, se enfrenta a su primera gran producción, el campeonato del mundo ‘Pokemon Video Game Championship Series’ en San Diego. Suerte Lucas.

4 comentarios to “MAESTRO POKEMON CON SOLO 12 AÑOS”

  1. Hikari diciembre 20, 2009 a 3:15 am #

    Una pregunta… ¿Cómo se llama ese juego?

    • abby junio 8, 2012 a 9:18 pm #

      pokemon!! hello!!!??

  2. pepe suarez febrero 3, 2010 a 12:06 am #

    hoal me llamo pepe suarez me gusta el cereal con leche y no me baño bueno me baño cada 3 meses es en verdad no es mentira bueno no se de que se trata esta pagina pero pondre qe su comida esta bien buena qe digo buena es exelente la resetas pero deberian de poner mas imagenes de pokemon mi mama ya iso la areceta de los elotes enbueltos en tocino, con crema, y chile jalapeño relleno de ajo estan bien buenos bueno volviendo al tema ponaga mas imagenes de pokemon rubi me encanta y pongan emuladores para descargar los juegos bueno se me hace que esto es todo bay bay bay bay bay bay bay bay bay baysaben qe se sigfica bay se sigfica batos andaban yappy jajaja qe risa verdad si me lo conto mi papa perro pobre reprobo 1,2y3de primaria 3de secundaria y 1y3 de balli y no termino la carrera pobre verdad bueno esto ya enserio pero encerio es todo bueno bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bueno adios por si no entienden qe es bay les digo adios un tio siempre anda pepenando en las calles vende chicles y mazapanes esos estan bien bueno bay

  3. abby junio 8, 2012 a 9:23 pm #

    me gusta el anime!! pero no se nada de pokemon solo se 3 series de anime! ayudenme quiero saber!! sobre la historia de pokemon!!

Responder

