DISNEY XD LANZA EL JUEGO ON LINE HERO RISING

1 Ago

LOGO DISNEY XDDisney trae desde este mes a España un nuevo canal, enfocado a chicos de entre 6 y 14 años, con un importante contenido de series en las que los videojuegos tienen una aparición preponderante.

La nota de prensa del primer juego online que lanzan es la siguiente:

A lo largo de la historia, los héroes siempre se han crecido ante las adversidades. Ahora, los niños españoles pueden convertirse en los mejores jugadores de “Hero Rising”, el último juego on line de habilidad que llega a nuestro país de la mano de Disney XD, el nuevo canal de televisión dedicado a niños de entre 6 y 14 años que estará disponible en España a partir de septiembre.

Para demostrar que son unos héroes, los chicos españoles deberán acceder a  http://www.herorising.es y probar la versión “Beta Test”’ de “Hero Rising”, siete mini-retos que pondrán a prueba su agilidad, lógica, precisión, habilidades de combate, reflejos, estrategia y capacidad de observación.

Para aquellos que estén habituados a la consola no será un problema alcanzar altas puntuaciones, e intentar convertirse en el campeón del juego. Y si quieren lograrlo,  deberán mantener la calma y la concentración usando todas sus habilidades para enfrentarse al nuevo reto que habrá cada semana.

“Hero Rising” estará disponible en la web y habrá una lista de puntuaciones común para todos los jugadores, por lo que llegar a lo más alto no será una tarea fácil.

Los chicos que jueguen más de una vez podrán actualizar sus puntuaciones. De esta forma irán acercándose a los puestos más altos y podrán retar a sus amigos para ver quién se lleva el primer puesto. Además, en “Hero Rising” descubrirán muchas sorpresas, con sorprendentes giros en el argumento y nuevas pruebas conforme el juego va avanzando.

Disney XD es un nuevo canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible mezcla de programas de acción real y de animación enfocados a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus búsquedas,  descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. La programación incluirá  series, películas y programas de corta duración.

DEJA TUS COMENTARIOS, VISITANOS DIARIAMANTE Y RECUERDA QUE ZONAKIDZ ES UN BLOG DE NIÑOS PARA NIÑOS

Anuncios

2 comentarios to “DISNEY XD LANZA EL JUEGO ON LINE HERO RISING”

  1. memo noviembre 22, 2009 a 5:45 pm #

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Master Darkus enero 5, 2010 a 1:31 am #

    NO es verdad lo de HERO RISING

    solo son 7 mugres juegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: