JETIX ESTRENA NUEVOS CAPITULOS DE DINO REY

3 Feb

WALLPAPER DINO REYEl canal infantil Jetix estrenara en el mes de Febrero nuevos capitulos de la serie animada Dino Rey, una gran noticia para los miles de fanaticos que tiene la serie en todo el mundo. En los nuevos capitulos podras ver como el equipo D seguira luchando para impedir a toda costa que Alpha Gang revele el secreto de los dinosaurios al mundo. Ya lo sabes no te puedes perder los nuevos episodios de Dino Rey en febrero solo por jetix.

DEJA TUS COMENTARIOS, VISITANOS DIARIAMENTE Y RECUERDA QUE ZONAKIDZ ES UN BLOG DE NIÑOS PARA NIÑOS

12 comentarios to “JETIX ESTRENA NUEVOS CAPITULOS DE DINO REY”

  1. cesar mayo 25, 2009 a 8:31 pm #

    nuestro grupo llamado irq dino rey estrena los proximos episodios de dinoooooooo reyyyyy

    • fac mayo 25, 2009 a 8:32 pm #

      su grupo apesta asi que mejoren su grupo idiotas

  2. nacor y cesar mayo 25, 2009 a 8:33 pm #

    oye eres mucho gloserooo mejor eres un faranduledo se ignifica guey

  3. javiera mayo 28, 2009 a 10:43 pm #

    ola los encuentro muy jeniales, he visto todos sus capitulos, me encantan aunque sean repetidos lo q me recuerda q deberian sacar la segunda temporada.
    ustedes son unos jenios sigan con su genialidad antes de q me aburra

  4. mandenme fotos de dino rey soy un fans mayo 29, 2009 a 5:29 pm #

    megusta el programa y me gustan los dinosaurios mucho ojala me puedan mandar imagenes de dinos

  5. NINJA_GAIDEN_4_4 junio 12, 2009 a 11:52 pm #

    MIERDA MAS PADRE YO TENGO SUS CARTAS HUEVO DE TRUENO HUEVO DE HIERVA HUEVO DE VIENTO HUEVO DE FUEGO HUEVO DE AGUA HUEVO DE TIERRA DE PANA MUY CHULO AAAAAAA SIVEN AUN NIÑO LLAMADO PEDRO ENRIKE MERCADO MATENLO

  6. mariano junio 29, 2009 a 4:44 pm #

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PUTOS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<¹┘Ác

  7. felipe julio 1, 2009 a 9:16 pm #

    q chevre q va a comenzar la serie de dinorey en j

  8. sergio andres octubre 19, 2009 a 9:21 pm #

    sergio ele de nacional si o no yo soy de nacional

  9. samuel diciembre 10, 2009 a 8:51 pm #

    hola mi hijo de 3 años no se pierde los capitulos de dino rey le encanta se sabe toda la cancion y ha aprendido los nombres de los dinosaurios el que mas le gusta es el triceratops me encanta por que esta aprendiendo mucho de ellos

  10. maryori febrero 1, 2010 a 9:25 pm #

    Los Felicitos por la serie de dinorey a mi hijo le facina

  11. darly viviana febrero 20, 2010 a 8:01 pm #

    olap dino reyes son unos suer mega chidos me guasta su animato el creador es unchik muy inteligente por que a mi me gustan los dinosaurios y quisiera que sacaran mas episodios nuevos en disney xd ok

Responder

