NO TE PUEDES PERDER CHEETAH GIRLS 3 SING ALONE, EL SUPERESTRENO DE NOVIEMBRE DE DISNEY CHANNEL

22 Nov

cheatha-3-girls-3-28-08Si asi como lo lees, por que este sabado 22 de Noviembre Disney channel emitira en exclusiva el estreno de The Cheetah Girls, un mundo: Sing Along, en esta version de la ultima pelicula de las Cheetah podras cantar todos los temas de la pelicula ya que incluye subtitulos. Y si quieres comenzar a practicar puedes bajar las letras de las canciones desde la pagina Disneylatino.com. Seguramente si te gusto la ultima pelicula  pelicula de las Cheetahs, te va a encantar esta version. Y para que la fiesta no pare inmediatamente despues de la emision de The Cheetah Girls, un mundo: Sing Along podras ver Jump In, version cuenta todo.

DEJA TUS COMENTARIOS, VISITANOS DIARIAMENTE Y RECUERDA QUE ZONAKIDZ ES UN BLOG DE NIÑOS PARA NIÑOS

6 comentarios to “NO TE PUEDES PERDER CHEETAH GIRLS 3 SING ALONE, EL SUPERESTRENO DE NOVIEMBRE DE DISNEY CHANNEL”

  1. Valentina noviembre 23, 2008 a 5:31 pm #

    hola me encanto The Cheetah Girls es emocionante todo lo que pasa en ella pero sinceramente voy a decir que me gusto mas la normal que la Sing- Along porque las canciones que cantan son en ingles y yo soy de colombia hablo español entonces no las puedo seguir y me gusto mas la normal porque cuando cantaban mostraban abajo la letra en español bueno me encanto chao besos Bye…

  2. Romina febrero 11, 2009 a 7:33 pm #

    hola me encanto The Cheeta Girls porque como dice Valentina es emocionante y yo entiendo un poco las canciones porque aprendo ingles y ademas soy de uruguay en fin es emocionante bueno en re emocionante besos para las tres chau bye

  3. yazmin karina castelo febrero 21, 2009 a 4:47 pm #

    hola dorinda, aqua y nose como se llama

  4. Alba junio 21, 2009 a 10:27 am #

    Me encanto la pelicula: The Cheetas Girls está tan chula tengo tantas fotos de vosotras he visto todas las peliculas que habeis echu entoda vuestra vida besito muac muac xD xao

  5. yomys junio 24, 2009 a 3:25 pm #

    Muy buenos Dias, la verdad me facina el vestuario de las cheetah por favor si me lo pueden enviar detallado a mi correo les agradeceria

  6. mari agosto 19, 2009 a 2:26 pm #

    ……………sois las mejores

Responder

