PARTICIPA DEL CONCURSO: THE CHEETAH GIRLS, UN MUNDO, DE LA INDIA A TU GUARDAROPAS

5 Nov

cheetahCon motivo del lanzamiento de la nueva pelicula de las Cheetah: Cheetah girls 3, Disney ha lanzado un concurso, en el cual el premio final consiste en el vestuario que usaron las Cheetah en la grabacion de la pelicula en la India. Para poder participar deberas estar atento a la pantalla de Disney Channel ya que deberas anotar los codigos que apareceran en la pantalla para luego ingresarlos en la pagina de Disney. Mientras mas codigos correctos ingreses mas posibilidades tendras de ganar. El ganador sera aquel que suma la mayor cantidad de puntos al finalizar el concurso. Ya lo sabes atento a la pantalla de Disney Channel y anota los codigos para que asi te puedas convertir en el ganador.

DEJA TUS COMENTARIOS, VISITANOS DIARIAMENTE Y RECUERDA QUE ZONAKIDZ ES UN BLOG DE NIÑOS PARA NIÑOS.

56 comentarios to “PARTICIPA DEL CONCURSO: THE CHEETAH GIRLS, UN MUNDO, DE LA INDIA A TU GUARDAROPAS”

  1. ANITA MARIA MONTENEGRO BORBOR noviembre 6, 2008 a 11:59 pm #

    HOLA COMO ESTAN CHAO

  2. belen rojas mora noviembre 7, 2008 a 6:21 pm #

    cheetahs girsl son las mejores espero que yo gane estoy en costa rica orando para que gane.

    I LOVE YOU
    BYE

  3. ANGY DANIELA noviembre 11, 2008 a 2:20 pm #

    son lo mejor chicas

  4. ANGY DANIELA noviembre 11, 2008 a 2:26 pm #

    hola son lo mejor chicas las amo

  5. MARLU MALDONADO noviembre 15, 2008 a 2:11 pm #

    me encantan sus canciones , su estilo y la ropa que usan para las grabaciones y peliculas son las mejores.
    me gusta como se expresa Aqua,
    De Channel , me encanta su estilo de ropa.
    De Dorinda, me encanta la coreografia que le haces a las Cheethas Girls, las amo Cheethas

  6. Luz maria calderon valdez noviembre 18, 2008 a 2:49 pm #

    Hola amigas desde panama luz les quiere decir que son imprecionantes en sus musicas ,bailoes,talentos e esenas de cantos ademas su vestuario es impresionable super de la categoria de la india por eso como soy su fan quiero decirles que porfi agan lo que sea para ganarme ese super vestuario Chita chevere ji ji ji gracias y espero que lean eswte mensaje…

  7. mariana noviembre 18, 2008 a 9:08 pm #

    tengo codigos…si quieren se lo canjeo por otros

    si quieren que hagamos el intercambio de codigos

    por favor dejen el mensaje aqui

    gracias

    atte: maru 100% fan cheetah

  8. chanel noviembre 18, 2008 a 9:43 pm #

    I´m chanel and nobody else is

  9. nailys noviembre 19, 2008 a 5:40 pm #

    hola cheetah girls como estan espero que por que esa peli les quedo super 100% poo y cool son las mejores les habla su fan numero (1) soy fanatica de ustedes sigan asi no me e perdido ni una peli de ustedes son las mejores chaito las quiero mucho que les valla bien a todas mua,mua,mua besos para todas la cheetah las tres son hermosas haorita estoy escuchando su musica tan cool y lo are todos los dias por que ustedes son las mejores cheetah

  10. no identificada noviembre 20, 2008 a 3:00 pm #

    yo siempre he querido tener almenos un regalo en mi cumpleaños pero bueno nuca lo tube yo estoy cncursando en el concurso de las cheetah girls y noce ni un codigo y eso es lo q me pone triste y si gano una vez ese premio seria feliz ustedes me podrian ayudar porfavor

  11. Rochi... noviembre 20, 2008 a 6:55 pm #

    Hola
    mariana te canjeo dame 3 que no tenga te doy ocho me faltan tres codigos para terminar

  12. alexandra danay villegas hernandez noviembre 22, 2008 a 3:26 pm #

    hola cheetas como estan yo creo que bn yo queria participar en el concurso de las cheetas girls un mundo en la india a tu guarda ropa las cheetas son las mejores y cantan demasiado hermozo para una pelicula son las mejores peliculas que e bisto jamas channel eres muy hermosa y cantas muy lindo yo mi prima tiare y mi prima cindy les mandamos unos saludos a las cheetas nosotras tambien somos cheetas por cuando jugamos asimos que yo ale soy channel la tiare la dorinda y la cindy es aqua son marabillosas cheetas chao las queremos mucho son las mejores aya las 6 cheetas nosotras y ustedes aya cheetas

  13. alexandra danay villegas hernanadez noviembre 22, 2008 a 3:33 pm #

    hola yo queria mandarle un saludito a channel que es hermosa y canta hermoso channel eres la mejor eres muy linda ojala yo fuera tu de verdad eres bonita de cara de fisico y aparte cantas muy muy muy hermoso adios channel eres la mejor para mi aya ale y aya channel 2 cheetas x 100pre aya vamos cheetas

  14. karen noviembre 25, 2008 a 2:04 am #

    hola chicas le mando de aqui de tucuman muchos besos y me gustaria conocerlas bye

  15. karen noviembre 25, 2008 a 2:05 am #

    hola chicas le mando muchos besos de aca de tucuman byeeeeeeeee

  16. yeraldine noviembre 26, 2008 a 10:28 pm #

    hola the cheetah girl ami me encanta su pelicula y tanbien le queria mandar besitos a dorina aagua y chanel el tres de dicienbre es mi cunpleanos ami y a todas mis primas se ponen a cantar sus canciones son sus mejores fax hasta ya quieren viajar a la india averlas bueno me despido con abrazo chaaa las quiero muchcuidense
    o chaoooooooooo

  17. antonella noviembre 27, 2008 a 4:02 pm #

    cheetah girls les qeria decir qe me encanto su peli en la india es tan linda es de puro romance eso la hace emovionante en verdad en la peli quieren a los hombres aqua channel y dorinda (kiely,adrienn,sabrina)yo con mis a migis qe tambien somos 3 icimos ekl mismo grupo y nos parecemos a ustedes sobre todo yo y mi mejor amiga yo me presco a la aqua y mi amiga a la channel

  18. antonella noviembre 27, 2008 a 4:05 pm #

    cheetah las quiero igual qe a mis amigas qe somos 3 y creamos el mismo grupo yo soy la aqua la cata la channel y la otra cata a la dorinda cracias por todo ojala yo gane ok chao las quiero cheetah son las mejores

  19. rosita noviembre 29, 2008 a 5:30 pm #

    hello agua dorina y chaneel las quiro conocer q son las mejores cantantes y me gusta su musica las quiero mucho cuidence bye

  20. rosita noviembre 29, 2008 a 5:33 pm #

    hello dorina agua y chaneel son mis cantantes favoritas y me gusta mucho su musica y las quiero conocer muy pronto cuidence las quiero mucho bye

  21. rosita noviembre 29, 2008 a 5:37 pm #

    les q decir q el 10 de junio es mi cumpleaños y espero q entren a mi correo y me manden saludos chau dorina agua y chaneel las amo

  22. Lara y Nicole noviembre 29, 2008 a 8:50 pm #

    Hola amigas ceetas somos lara y nicole y usamos pañales tenemos un mes y savemos escribir bueno
    nos ensusiamos el panial pero no inporta ahoda uda cacion :
    Miren usamso pañales y que ¿ los quieren oler? ok
    somos las cheetas girls oyea nos encantan las cheetas girls o yeaahh tenemso un ems y que oyea oyea oyea oyeayea las cheetas sii

  23. valentina isabel quiñones torres noviembre 29, 2008 a 11:57 pm #

    me gusto su pelicula un mundo mi parte favorita fue cundo pidieron sus deseos y que acua se le cumplio

  24. crismar diciembre 1, 2008 a 12:20 am #

    ustedes son las mejores yo quisiea que ustedes me vieran y yo a ustedes soy de19 años u me paresco a chanel

  25. abril diaz diciembre 3, 2008 a 8:04 pm #

    hola Doriña te queria decir que sos super y sos re buena y linda esta re bueno el papel que interpretas besos chicas las quiero mucho y tambien les manda besos mi perra brisa siempre vemos las peliculas juntas ok chau besos

  26. abril diciembre 3, 2008 a 8:11 pm #

    yo y mi tio somos fanatics de disney de hanah y de ustedes son re lindas las 3 hasta tengouna foto de ustedes porque la inprimi busque sus fotos y la inprimi soy fanatica de ustedes si chau

  27. abril diciembre 3, 2008 a 8:14 pm #

    sos lo mejor Doriña sos re buena sos linda y me encanta el papel que interpretas chau besos sos lo super y mi tio tanbien las mira las peliculas los dos miarmos las peliculas si chau besos

  28. steasy diciembre 8, 2008 a 11:22 pm #

    dfwydudiuyruieiwywuf

  29. FERNANDA ANAHI ROSAS PIÑA diciembre 10, 2008 a 5:08 am #

    SON LAS MEJORES. GRRRRRRRRRRR CHITAS ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!! SON MIS IDOLAS HE VISTO SUS PELIS Y UN MILLON DE VECES LAS AMO. SON LO MEJOR.

  30. FERNANDA ANAHI ROSAS PIÑA diciembre 10, 2008 a 5:09 am #

    SON LAS MEJORES. GRRRRRRRRRRR CHITAS ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!! SON MIS IDOLAS HE VISTO SUS PELIS Y UN MILLON DE VECES LAS AMO. SON LO MEJOR

  31. FERNANDA ANAHI ROSAS PIÑA diciembre 10, 2008 a 5:14 am #

    LA AMO CHEETHA GIRL. LAS AMO PEKEÑAS SON MIS IDOLAS APARTE DE TODO SU PELIS A APARTE DE SER DIVERTIDAS TIENEN ENSEÑANZAS DE TODO A TODO Y DE LUCHAR POR NUETROS SUEÑOS.

    BUENO HASTA ME LAS SE DE MEMORIA.

  32. karenth diciembre 13, 2008 a 2:33 pm #

    hola
    la peli es rebuena y me encanta todos los personajes
    chanel eres la mejor ojala y gane el concurso

    bay bay

  33. cynthia diciembre 13, 2008 a 8:34 pm #

    la pelicula fue estraordinaria yo quisiera participar hay

  34. cynthia diciembre 13, 2008 a 8:36 pm #

    sos fue linda muy linda quisiera conocerlas

  35. delsy diciembre 13, 2008 a 8:38 pm #

    muy hermosa su pelicula yo y mi mana somosa fans de ustedes me encantaria conocerlas

    io por siempre linda

  36. raini lopez diciembre 16, 2008 a 12:00 am #

    hola cheetas como an estado saben me encantoo mucho su peli habeces cuan do la da nunca mela pierdo mis amigas y yo sien pre ha blamos de ustede y somos sus mayores admiradoras xxxxoooxxxxxooo algun dia nosotras esperamo ser como ustedes y segir su ej nuca separarnos an cuando hay situaciones dificiles asi q me des pidi si desean comunicarse con migo ete es mi msn rainil@hotmail.com beyyyyy se cuidan

  37. laura enero 1, 2009 a 8:32 pm #

    ha mi lapeli me ha parecido muy chula porque enseña que por algun caso, por un papel de television nunca hay que perder la amistad.

  38. chiara vaccarezza eid enero 6, 2009 a 11:44 am #

    hola cheethas como les va espero que bien por que su peli estubo genial y la ropa le dio su toque ojala agan otra peli y sea super cool y ojala que les guste mi idea por que quiero ver otra peli de ustedes y en esa peli tendrian que tener las 3 un novio y que 2 sean ruibio y 1 moreno.Ojala se comuniquen con migo chiarae@hotmail.com las quiero mucho beyy

  39. chiara vaccarezza eid enero 6, 2009 a 11:45 am #

    hola cheethas como les va espero que bien por que su peli estubo genial y la ropa le dio su toque ojala agan otra peli y sea super cool y ojala que les guste mi idea por que quiero ver otra peli de ustedes y en esa peli tendrian que tener las 3 un novio y que 2 sean ruibio y 1 moreno.Ojala se comuniquen con migo chiarae@hotmail.com las quiero mucho beyy quisiera estar en la peli con ustedes

  40. JOSE enero 21, 2009 a 6:59 pm #

    QUIERO GANARMELO EL NINTENDO

  41. jennifer isabel perez sanoval febrero 3, 2009 a 2:40 am #

    chanel eres la mejor canante de la pelicula de la india
    aqua estas bionita tu cabello y tu
    dorinda eres la mejor amiga de mi amiga

    LAS VEO PRONTO

  42. oriana febrero 8, 2009 a 12:33 am #

    son lo mS ME GUSTARIA PARTISIPAR EN EL TORNEO DE LA CHEETAH GIRLS
    LA QUIEROORIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  43. ligia tatiana febrero 16, 2009 a 2:41 pm #

    hola cheetah girls las quiero soy una fans de todas yo vivo en colombia cuando dan una jira por bogota por fa vor mire mi mensaje y dejen su correo para chatear miralo como es ligia123@hotmail.es las amo bye ligia las ama por siempre y para siempre…………….

  44. belen febrero 25, 2009 a 12:45 am #

    hola esta orrible the chetah girls y yo no participaria ni obligada encima te ganas el vestuario de ellas prefiero suicidarme ..!!! esta oooorrrreeeennnndddddiiiiisssssiiiicccciiimmmooooooooooooooooo quien lo queririea ibiamente nadie y el que lo quiere estaria rrre pasada de moda cantan para el mismisimo re mil culo espero que les cage una paloma encvima mi prima y yo somos las verdaderas chitas girls y nos llamamos las chitas gilrs y luegos ellas aparecieron y se ree copiaron del nombre son unas sin verguenza cantan re mal ojala les cage una paloma encima pasadas de moda..!!! copionas son rre chetas y me alegro mucho de lo que se van a separar por que ya me arte de escucharlas cacariar

  45. alba febrero 28, 2009 a 1:38 pm #

    me encanta las cheetah girls un mundo estan super chulas las canciones y mi preferida cheetah es keyli me gusta tambien que por un papel de cine nunca hay que perder la amistad y me gustaria que hicierais otra peli. de alba

  46. scarlet marzo 12, 2009 a 8:38 pm #

    ola a todos soy soe de dono rey me encanta los dinosaurios y me gustaria q la scarlet y max estubieran juntos para casarse y angélica con rex ya chao los quiero mucho

  47. ylenia abril 6, 2009 a 11:05 pm #

    hello mi nam”s is ylenia is mi spaish dice ghoos charl inglish id the cheethas girls no is inten mi spaish guay the cheethas girls lis fantastic is geniel and is love”s much is the cheethas girsl is the cineman in the vist pelic on the cheethas girls un mundh gords is geniel fantastic kiss is abraz fart ylenia LO DIGO EN INGLES X KE LAS CHEETHAS GIRLS SON INGLESAS Y SI SE LO DIGO EN ESPAÑOL CUANDO LO VALLAN A VER NO ME ENTIENDE TOO LO K HE ESCRITO en ingles arriba significa
    ola mi llamo ylenia soy española pero yo les charlo en ingles x ke cheethas girls no me entendeis en español bien the cheethas girls son fantasticas y geniales y la kiero muchisimo cheethas girls en el cine he visto vuestra peli de cheethas girls un mundo es genial y fantastica besos y abrazos fuertes ylenia

  48. ylenia abril 6, 2009 a 11:08 pm #

    bueno ke decirles cheethas ke ojala gane xk me paso el dia en disney channel y ya tengo 19 codigos me faltan unos cuantos y los ke no he visto an sido xke he salido o algo las kiero muchisimo spero ke me contesten

  49. carlos abril 6, 2009 a 11:12 pm #

    ola kien kiere follar con migo olle si tuviera a las cheethas delante de mi le meto mi polla x el culo loco le aria el amor a las 3 de golpe le chuparia el chocho las tetas me las follaria en la calle pa ke tooe el mundo me vea oss le daria un beso con lengua a la rubia ños la dejo a las 3 embarasadas de mi loco

  50. jenifer abril 16, 2009 a 7:39 pm #

    hola soy jenifer de panama me encanta las cheetah girls son execelentes lastima q ya no este raven bueno las quiero mucho bye y cuidense mucho.

  51. hola como estan espero que bien mayo 23, 2009 a 9:02 pm #

    hola espero conocerlas gracias

  52. gisselle vanessa mendoza casadiegos mayo 26, 2009 a 7:28 pm #

    quiero jugqar con las cheetas girls para divertirme un rato

  53. gisselle vanessa mendoza casadiegos mayo 26, 2009 a 7:31 pm #

    hola soy vanessay me encanta todos sus programas y sus juegos.
    me encantaria conocerlas y hablar con las tres
    chaoooooooooo las quiero mucho a las tres bay
    si se quieren conectar con migo mi correo es
    gisselle172009@hotmail.com

  54. antonella febrero 12, 2010 a 10:30 pm #

    hellou cheethas omm llo soy famous de la seerie patito feo y trabajo con laura esquuibel es re buena y = k vosotras

  55. Ana abril 3, 2011 a 4:53 pm #

    Soy su mejor fannnnnnnnnnnnn

  56. Ana abril 3, 2011 a 4:54 pm #

    SOY SU MEJOR FAN LAS QUIERO

Responder

