LOS PADRINOS MAGICOS, UNA SERIE GENIAL

3 Nov

Timmy Turner es un niño normal al que nadie entiende, poco popular y a veces molestado por sus compañeros. Sus padres le prestan poca atención (aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo), y como están muy ocupados siempre le dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, quien trata a Timmy como un esclavo.

Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, los recién asignados padrinos mágicos de Timmy. Los padrinos mágicos son seres mágicos que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores.

No se puede pedir toda clase de deseos, Timmy debe obedecer “Las Reglas” que la responsable Wanda le suele recordar, por el contrario Cosmo es despreocupado con los deseos de Timmy por lo que ambos se suelen meter en líos y a menudo Wanda tiene que remediar los problemas causados por sus aventuras.

Ahora que ya conoces un poco mas sobre los padrinos magicos no te los puedes perder, de lunes a viernes solo por Jetix.

Fuente: Wikipedia

DEJA TUS COMENTARIOS, VISITANOS DIARIAMENTE Y RECUERDA QUE ZONAKIDZ ES UN BLOG DE NIÑOS PARA NIÑOS

8 comentarios to “LOS PADRINOS MAGICOS, UNA SERIE GENIAL”

  1. valentina noviembre 27, 2008 a 8:21 pm #

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy fanatica de ustedes.No me pierdo nigun capitulo

  2. fiona marzo 9, 2009 a 6:13 pm #

    hello
    podrian colocar + imagenes y con + frases esque s lo quiero ddikr a mi SHERK

    GRACIAS………..

    JAJAJAJA

    LOS AMO

    GRACIAS………………………….

    ATENTAMENTE

    LOS FANATICOS DE LOS PADRINOS MAGICOS
    OSEA YO

    FIONA

    Y YO

    SHERK

    Y YO

    QUE NO SE QUIEN ES

    10000000000000000000 GRACIAS

    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS



    ”’
    ”’











    Y
    TYJ
    UL
    J,JK
    LK
    .

  3. junior marzo 16, 2009 a 1:58 pm #

    jajajaja q onda todos la mera verga es los padrinos magicos!!

  4. q onda junior marzo 16, 2009 a 2:00 pm #

    q onda jajajaj la mera verga es los padrinos magicos va!!!

  5. q onda junior marzo 16, 2009 a 2:00 pm #

    q onda jajajaj la mera verga es los padrinos magicos va!!!

  6. mayura rubi navarro rosas abril 19, 2009 a 4:21 pm #

    deben de sacar para colorear porque se necesita …… yo soy fan numero uno de ustedes

  7. anonimo..... junio 29, 2009 a 3:49 pm #

    bueno a mi me encantan los padrinos magicos y toditos mis hermanos y primos tambien lo ven no nos perdemos ninguno de sus capitulos nos encanta

  8. joshua julio 28, 2009 a 3:18 am #

    ME encantan sus programa

    yeyo……………..
    …………………
    yeyo……………..SON MI idolos—————————

Responder

