CONOCE LA BIOGRAFIA DE BURBUJA, DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

28 Oct

Burbuja es la más tierna del equipo, es la única que actúa conforme a su edad. Siempre tiene una cara feliz y es amable con las personas y animales.

Sus hermanas y el profesor la tratan a veces como un bebé por el carácter sensible y dulce que ella tiene, pero les ha sabido demostrar que cuando llega el momento puede ser tan ruda como Bellota. Aunque sea algo miedosa, sabe vencer sus temores cuando se trata de luchar por el bien de la humanidad.

Historia
Las chicas Superpoderosas son el resultado de un experimento químico del Profesor Utonio para crear a “la chica perfecta”. Sin embargo, cuando la mezcla estaba casi lista, el profesor le agrega la Sustancia X, un cuarto ingrediente que cambia toda la composición de la receta y da origen a las tres heroínas, y una de ellas es la pequeña Burbuja. Además de ser como unas hijas para el profesor Utonio, las Chicas Superpoderosas se encargan de proteger la ciudad de Saltadilla de todos los malhechores, especialmente de Mojo Jojo, quien se ha convertido en su principal enemigo.

Ingrediente
Azúcar.

Edad
5 años.

Grupo sanguíneo
A+.

Superpoderes
Visión de rayos x, rayo de calor, volar, súper fuerza.

Idiomas
Ingles, japonés e idioma ardilla.

Color favorito
Azul.

Pasatiempos
Dibujar, colorear, jugar con perritos y gatitos.

Le gusta
Las flores y los animales.

Detesta
Los insectos, la oscuridad y todo lo que asuste.

Auto descripción
Se define como la más tierna y dulce del equipo.
Burbuja dice que siempre está de buen humor y le da un toque de encanto al equipo, siempre calma las rivalidades entre Bombón y Bellota. Opina que sin ella el grupo estaría perdido.

DEJA TUS COMENTARIOS, VISITANOS DIARIAMENTE Y RECUERDA QUE ZONAKIDZ ES UN BLOG DE NIÑOS PARA NIÑOS.

Fuente: http://www.esmas.com

26 comentarios to “CONOCE LA BIOGRAFIA DE BURBUJA, DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS”

  1. Bsy octubre 30, 2008 a 2:33 am #

    que linda bubbles!!!!

  2. mayra marzo 23, 2009 a 3:54 pm #

    bueno pues aunk yo tengo 20 años me encanta!!!!!

  3. ACEROD abril 1, 2009 a 11:26 pm #

    YO CONOSCO A UNA NIÑA QUE SE LLAMA DIANA QUE TRABAJA EN UN CAFE DE XALAPA VER QUE SE LLAMA MACCHIATO QUE ES IGUALITA A BURBUJA HASTA EN SUS PASATIEMPOS SI LA VIERAN DEVERAS QUE ME DARIAN LA RAZON

  4. ACEROD abril 1, 2009 a 11:28 pm #

    yo conosco a una niña igualita a burbuja se llama diana
    y esta igual de bonita que burbuja

  5. acerod abril 2, 2009 a 1:25 am #

    yo conosco a una niña que es igual a burbuja se llama diana

  6. fatima abril 9, 2009 a 3:13 am #

    pff ke perra la burbuja
    y la ke ezkribio esto
    unaz ganaz de klavarle el pinche puto piztolon bien gruezo y bien largo ja ja ja para ke gritaz ahhhh ahhh ahhhh zige zi zi zi azi metemelo metemelo jajaja pinche puta perra ramera proztituta

  7. paula abril 23, 2009 a 3:58 pm #

    burbuja vete al carajooooooooooo

  8. burbujita humana abril 25, 2009 a 12:11 am #

    eres mi heroina no sabes soy tu admiradora Nº 1 burbuja eres justo como yo soy y tambien se idioma ardilla

  9. $ £ ü £ ü $ mayo 5, 2009 a 1:59 am #

    Ella es la mejor!!! * =D
    me encanta Burbuja es re linda!!! * =)
    ella es re tierna!!! , la adoro!! ♥ .
    Besiitos ♥ .
    bye,bye!!!

    o•.o•. Bubbles .•o.•o
    o•.o•. 4-ever .•o.•o

  10. faby mayo 26, 2009 a 8:18 pm #

    NO POS… LA NETA SE PARECE A MI.
    JAJAJA
    A MI TAMBIEN ME ENCANTA DIBUJAR, ME GUSTAN LOS ANIMALES Y ODIO LOS INCECTOS!!!
    POS LA MERA VERDAD TAMBIEN ME DICEN TIERNA A MI
    MIS 2 MEJORES AMIGAS.

    BURBUJA ES LA MEJOR!!!

  11. SAKURA agosto 18, 2009 a 1:30 am #

    TUS IMAGENESBESTAN NSUPER LA VERDAD BUENO BAY

  12. maria octubre 7, 2009 a 4:17 pm #

    olle burbuja tenemos algo en comun tienen que dar mas programas tullos saludes a bonbon a burbuja y bellota te quiero mucho

  13. magali octubre 21, 2009 a 4:36 am #

    soy admiradora de burbuja me encanta como se comporta una persona tierna encantadora, hay pocas chicas asi

    me encata burbuja.

  14. facundo octubre 25, 2009 a 5:50 pm #

    aiii es la mejor =) la re qiero como ninguno, soi el fan nº 1 es re geniaaalll!!! te amo burbujaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!! I loveeeeeeeee!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ besooos! fancundo

  15. facundo octubre 25, 2009 a 5:57 pm #

    hola me llamo fea y me dise la bestia fea

  16. ceeci fLooress(: noviembre 16, 2009 a 6:45 am #

    oww ellaa es Laa mejorr;)
    asii comooo Yoo Loo soY xD
    me enncantaaa porr qeee adoraa aLos animaLess (:
    ❤ cecii fLoress!!

  17. AME noviembre 25, 2009 a 6:56 pm #

    q….linda burbuja es 1 niña muy linda xq tiene sus ojotes kmo yo ….es super genial

  18. midorhy noviembre 30, 2009 a 4:29 am #

    poes la verdad es una nna lindicima y la verdad lo que a mi mas me inpresiono que es del mis mo dia de nacimiento;jla verdad que yo simpre me e considerado una fan de burbuja ya que tenemos muxas cosas en comoun ke linda

  19. maria enero 5, 2010 a 2:17 pm #

    me encanta esta pagina la verdad es muy interesante jj pero lo k mas ma gustao a sio la biografia de burbuja
    jj besos a toos
    xao

  20. juan enero 7, 2010 a 11:35 pm #

    siepre me gusto burbuja de que era un tonto dede

    brbuja eres genial:D

  21. bellothaa enero 28, 2010 a 4:16 pm #

    haa!!
    burbujitha!! pff!!
    toda ñoñaa eiaa
    aii aii
    mi pulpii no manchess eso Qe jajajaaja!!
    pinche mono
    vno s
    een kauntos kapitulos nO resulta poseiido jjaja

    bonithaa bonithaa yoo bellothaa 🙂

    toda verdee realista inteligente, sieempre tengo la razon ademass de qee ps si9ii deveria ser la lider no qe bomnon siempre todo bien mugre ñoña! grr!
    el pedo el pedo es.. partirle lamadre a todos! aii iimi daD uutonioo w0oww.. lo mejor
    jaja bno mee obi
    aa sbian qee mojojoojooo el laa ultimaserie
    resulta ser mi papa?
    jajajajajjajajajaja
    Claro qe no hahahh
    ccuidence pasen x mi metro dejenn suu koomentario!

    • natalia hurtado julio 30, 2012 a 8:23 pm #

      oiga no sea tan grosera es el peor comentario que e escuchado en la vida

  22. dorisss febrero 22, 2010 a 4:57 am #

    me encantas las chicas superpoderosa aunque ya tengo 19 años y les cuento que tengo dos amigas mas y juntas formamos las chicas superpoderosas….

  23. Giannelli abril 22, 2012 a 11:18 pm #

    burbuja es bellisima..! la adoro.. me identifico con ella y suelen llamarme como tal… ya estoy grandesita, pero me encanta..!

Responder

