VOTA EN QUIEN TIENE EL CONTROL, ESPECIAL NOCHE DE BRUJAS JETIXTV

20 Oct

En Jetix tu tienes el control, por eso en octubre y con motivo de la celebracion de noche de brujas  jetix esta promicionando un especial de quien tiene el control, tu puedes elegir que quieres ver, quizas un halloween asqueroso, o un halloween de accion, o quizas un halloween tecnologico solo debes ingresar a la pagina de jetix y votar por tu favorito. Las votaciones son hasta el 20 de Octubre asi que apurate y vota por tu favorito.

DEJA TUS COMENTARIOS, VISITANOS DIARIAMENTE Y RECUERDA QUE ZONAKIDZ ES UN BLOG DE NIÑOS PARA NIÑOS

18 comentarios to “VOTA EN QUIEN TIENE EL CONTROL, ESPECIAL NOCHE DE BRUJAS JETIXTV”

  1. brayan diciembre 16, 2008 a 12:24 am #

    yo pienso q dino rey es el mejor x q megusta mucho son lo mejores .

  2. sucre diciembre 16, 2008 a 12:29 am #

    para mi dino rey son los mejores muñequito animado porque son grandiosos y me encantan

  3. sofia diciembre 19, 2008 a 8:04 pm #

    padrinos magicos

  4. ana diciembre 19, 2008 a 8:06 pm #

    padrinos magicos

  5. keldris R. enero 30, 2009 a 9:35 pm #

    ami me encantan todos los capitulos

  6. sandra melissa febrero 20, 2009 a 5:04 pm #

    a mi me gusta dino rey pucca y los padrino pero mas pucca y dino rey y entre los dos boto por dino rey yo tengo cartas y su controles y me gustas mucho yo soy la niña y mis primos q tengo dos ellos actuan disfrasados de ellaos el mayor es max y el orto es el no lo se su nombre no me lo recuerdo tanto chau noten por dino rey mi fase dinooooooooooooo fase ruje gabu jajaaaaaaaa me da risa eso mucho gabuuuuuuuuuuuuuuu

  7. furia animal abril 10, 2009 a 7:33 pm #

    tengo 9 años acabo hoy de descubrir como votar cuando hay una votasion

  8. diego abril 25, 2009 a 1:41 pm #

    ami me gusta ma dino rey
    paeor aveces los padrinos magcos i es mejor mejor q todos

    xd

    d

  9. diego abril 25, 2009 a 1:43 pm #

    a mi me gusta mas dino rey
    poruq gabu paris y ash zon los mas fuerte s que la pandilla
    alfa ç
    xd
    gabu el rey delo s
    dinosaurios y encargados de pelear

  10. diego sierra abril 25, 2009 a 1:44 pm #

    El control lo tiene power ranger furia animal son los mejores

  11. alexis junio 7, 2009 a 12:18 am #

    el contror lo tiene max y gabu porque son los mas poderosos de jetix.

  12. alexis junio 7, 2009 a 12:20 am #

    gabu,paris y ash son los mas poderosos geniales son

  13. julian y pablo junio 15, 2009 a 2:08 am #

    los padrinos magicos son lo mejor

  14. sofia julio 6, 2009 a 6:49 pm #

    hola para mi los padrinos magicos y pucca es lo mejor lo pienso yo bueno chau saludos

  15. sofia julio 6, 2009 a 6:51 pm #

    hoa las nena si quieren ser mis amigas en su msn pongan sofia_winx5@hotmail.com chau saludos

  16. lara julio 14, 2009 a 2:02 am #

    me gusta su dino saurio

  17. kevin septiembre 14, 2009 a 9:35 pm #

    rre bueno

  18. zara marzo 15, 2010 a 6:18 pm #

    yo creo que los padrinos magicos

Responder

