NO TE PIERDAS ESTE DOMINGO EL ESTRENO DE 101 DALMATAS II, POR DISNEY CHANNEL

18 Oct

Este domingo, los más pequeños de la casa podrán seguir una nueva historia animada de los tiernos cachorritos dálmata con el estreno de “101 Dalmatas II, una nueva aventura en Londres”. La divertida historia que Disney comenzó en la clásica “101 Dálmatas”, continúa en esta nueva película en la que un pequeño cachorro dálmata llamado Patch cumple el sueño de convertirse en un héroe.

Patch es un pequeño cachorro dálmata que se siente diferente y quiere destacarse del resto de los cachorros. Su sueño es convertirse en “un perro único en su especie”, al estilo de su estrella favorita de televisión: Relámpago.
Accidentalmente se separa de su familia y tiene la oportunidad de conocer a su ídolo. Milagrosamente se convierte en socio de Relámpago en la vida real. Su primera misión será salvar a un grupo de cachorros dálmata que la malvada Cruela de Vil ha secuestrado con el objetivo de presentarlos a un excéntrico pintor que necesita sus manchas para inspirarse. Luego de la aventura, Patch se convierte en el verdadero héroe de la historia.

“101 Dalmatas II, una nueva aventura en Londres”. Estreno: domingo 19, a las 11:00 hrs; repetición, sábado 25, a las 11:00 hrs.

Fuente: transmedia.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: