ATENCION LOS JONAS BROTHERS VISITARAN LATINOAMERICA Y ESPAÑA EN EL 2009

18 Oct

El trio de hermanos confeso en su Myspace el interes de visitar españa y latinoamerica, en su proximo tour mundial el cual se iniciara en Junio o Julio del 2009, aunque no es nada confirmado los chicos mostraron interes por tocar en lugares donde no lo han hecho, todos sabemos que en Chile, Argentina, Peru, Brazil, Colombia, Ecuador etc, al igual que España tienen muchos fans que estarian muy felices si visitaran sus paises, por ahora solo debemos esperar a que confirmen esta noticia

Extracto de su entrevista:

¿Cuándo es su próximo tour?

“Nuestro próximo tour será en el verano que viene. Empezamos nuestro programa de televisión la semana próxima y estaremos ocupados con el show hasta entonces. Vamos a realizar algunas actuaciones especiales durante todo el año. Ojalá podamos ir a su localidad pero no haremos una gira hasta el mes de junio o julio de 2009.

La gira del próximo año será nuestro primer Tour Mundial. Queremos visitar algunos lugares donde nuestra música ha pegado con fuerza, por ejemplo Latino y Sudamérica, una vez más Europa (España?), Asia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda”.

¿Qué les hizo escoger a Toronto para iniciar su Burnin ‘Up Tour?

“Hay 2 razones por las cuales escogimos a Toronto para iniciar el Burnin ‘Up tour. La primera razón es que en EE.UU. se estaba celebrando el 4 de Julio (día de la independencia) y todos los lugares estaban demasiado ocupados. La segunda (y la razón más importante) es que queríamos hacer algo por todos los fans en Canadá que convirtieron a nuestro CD en disco de oro!”.

DEJA TUS COMENTARIOS, VISITANOS DIARIAMENTE Y RECUERDA QUE ZONAKIDZ ES UN BLOG DE NIÑOS PARA NIÑOS

10 comentarios to “ATENCION LOS JONAS BROTHERS VISITARAN LATINOAMERICA Y ESPAÑA EN EL 2009”

  1. ODIO A DEMI LOVATO(soy Maria+Joe =love for ever) octubre 28, 2008 a 2:48 pm #

    me encantan los Jonas brothers son lo mas no quero que cambien su estilo de musica nunca y tampoco quero que Joe cambie nunca les quero mogollon

  2. andrea noviembre 10, 2008 a 10:35 pm #

    cuales son las fechas del tour mundial 2009 en españa

  3. mafer noviembre 30, 2008 a 2:55 am #

    me encantan los jona brothers en especial nick loamo..!!!!!!!!!! me encantaria q vengan al peru seria lo maximo y yo estaria en pri mera fila

  4. alexandra diciembre 27, 2008 a 11:11 pm #

    ojala que vengan a peru !

  5. llavero febrero 1, 2009 a 2:54 pm #

    espero que se confirmen que vienen al Ecuador y que sea en cuenca

  6. LETI febrero 10, 2009 a 4:54 pm #

    a mi me encantaria que vengan a PaRAGUAY
    SERIA SUPER FELIZ Y ESTARIA EN PRIMERA FILA

  7. karen febrero 22, 2009 a 6:56 pm #

    por favor digan que vendran a panama!!! aka lo re-amamos!! son lo maximooo!!! su musica es Wowwww!!! por favor vengam a panama!! no se hagan de rogar que aka tienen miles de fan aunke el pis sea chikooo!!

  8. maria belen marzo 10, 2009 a 9:44 pm #

    soy una ecuatoriana lok x esos muchachos sus canciones son hermosassssq ojala que eligan visistar ecuadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…………..plis que vengan a ecuadoooooooooooooorrrrrr….yo los amooooooooooooooooo……….

  9. eliana marzo 26, 2009 a 8:02 pm #

    pero ¿vienen a Argantina? porfa pongan algo sobre eso es q tenia en claro q si pero en algunos lugares dicen q no y ya convenci a mi padre que me compre una entrada y no quiero perder la q podria ser mi unik oportunidad de verlos en persona

  10. rachel abril 15, 2009 a 11:14 pm #

    hola soy de venezuela y de verda me gustan mucho los jonas brothers me encantaria de verda ke vinieran a venezuela seria lo mejor ke me haya pasado en la vida

Responder

