DESCARGA WALLPAPERS DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z

16 Oct

Para los fanaticos de las chicas superpoderosas Z, les tenemos un regalo, si por que podran descargar los mejores wallpapers de la serie para que los pongan en el escritorio de su pc.

DEA TUS COMENTARIOS, VISITANOS DIARIAMENTE Y RECUERDA QUE ZONAKIDZ ES UN BLOG DE NIÑOS PARA NIÑOS

21 comentarios to “DESCARGA WALLPAPERS DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z”

  1. yudith abril 14, 2009 a 1:32 am #

    que las figuras eatan bonitas son lo mejor que vi ejn mi vida me gusta mucho ese dibujo animado me gusta bellota berbuja bombom es lo que me gusta cuandfo mojo jojo quiere hacer unos mostruos para bencer alas chicas superpoderosas pero les sale otra cosa………………………………………. grasias por mi comentario.

  2. genesis abril 27, 2009 a 1:30 am #

    muy buena la serie mas el episodio de los chicos alborotadores es mi favorito

  3. anelis mayo 7, 2009 a 7:06 am #

    hola
    me encanta las chicas super poderosas z son super y mi favorita es bombom.

  4. Jejjejeje mayo 27, 2009 a 1:14 pm #

    esta chilanga la serie
    pongan mas papers

  5. lesly beyota mayo 28, 2009 a 12:04 am #

    estas fotos estan guenasas ok

  6. javiera junio 10, 2009 a 8:08 pm #

    olo yo me llamo javiera i me gusta sus programas son muy bonitos y bellota siempre juego a imitarte a ti y mi prima juega a imitarte a ti borbuja y a la bombom a una amiga mia
    bueno las quiero es mas tengo la pantalla de ut

    jajajajajaja bueno xau un beso

  7. juan junio 14, 2009 a 2:24 pm #

    exelente

  8. martha junio 18, 2009 a 11:01 pm #

    me gustaria saber como truquear fotos con las chicas superpoderosas.

  9. yara junio 28, 2009 a 3:23 am #

    me gusta la serie lo malo es que no encuentro las canciones de ellas la serie es super fina

  10. joel agosto 5, 2009 a 11:20 pm #

    este programa es lo mejor q e visto e mi vida me encanta nunk quisiera perderme un episodio

  11. JANET agosto 6, 2009 a 9:21 pm #

    tg

  12. Julietta agosto 15, 2009 a 12:17 am #

    Son las tres chicas mas hermosas qe conozco desde siempre, amo sus aventuras i en anime, SON LO MAS!

  13. paola agosto 26, 2009 a 12:41 am #

    esta serie esta super ok

  14. jezza septiembre 24, 2009 a 1:22 am #

    me encanto el sitio esta re bueno

  15. belin octubre 12, 2009 a 9:41 pm #

    los wallpapers estan k te mueres, y no estoy ablando de comida xD, estan geniales aii bellota te amoo me gusto del principio, bueno antes me gustava burbuja pork me gustava el azul pero aora me gusta el verde y amo mas a ballota, e dixo ya k la amo?? xD bueno cmo siempre
    mi msn!:

    Janelly_75@hotmail.com

  16. klauss diciembre 11, 2009 a 3:43 am #

    olle bonbon dile a sedusa que es la mejor villana que he visto y que sienpre la imito viva sedusaaaaaaa

  17. anonimo enero 23, 2010 a 12:55 pm #

    es espectacular las chicas superoderosas Z lo veo todos los dias

  18. Moctesuma Mecantecutle enero 29, 2010 a 11:39 pm #

    Gracias por tener esta lugar en la red a mis hitos les encanta
    y por eso los visitamos, aparte de ver la serie que psan por la T:V pues es muy divertida

    Atentamente:
    Moctesuma Mecantecutle Peña

  19. kareimis febrero 16, 2010 a 8:22 pm #

    la verdad es que son divinas, son lindas…y me encantan

  20. yuridia febrero 25, 2010 a 12:38 am #

    hola super chicas las quiero mxo hojala pasaran en la tarde mi faborita es bellota

  21. chico bueno marzo 19, 2010 a 7:29 pm #

    me guste mas la chicas poderosas z que las originas que parecia que las dibujo un niño, esta estan mejor, gracis por crae este sitio

Responder

