JETIX ESTRENO LA SEGUNDA TEMPORADA DE YIN YANG YO

14 Oct

Esta semana el canal infantil Jetix estreno la segunda temporada de la serie animada Yin Yang Yo, en esta segunda temporada los dos hermanos ninja junto a su maestro deberan enfrentarse a sus antiguos rivales y a nuevos villanos que querran apoderarse del mundo, pero ellos con el poder del Woo Foo los derrotaran y no permitiran que se apoderen del mundo, recuerda este mes por Jetix la segunda temporada de Yi Yang Yo no te la puedes perder.

DEJA TUS COMENTARIOS VISITANOD DIARIAMENTE Y RECUERDA ZONAKIDZ ES UN BLOG DE NIÑOS PARA NIÑOS

2 comentarios to “JETIX ESTRENO LA SEGUNDA TEMPORADA DE YIN YANG YO”

  1. asss noviembre 7, 2009 a 6:23 pm #

    es chulilili

  2. df diciembre 5, 2009 a 3:03 pm #

    oigan par de huevones mal dibujados porque no se joden. Desde antes queria decir eso pero ahora que ya no da es mejor porque esa tal yin es una perra barata y ese yang es un cabron que se mete su espada de bambú al ojete y ni que hablar de ese “yo“ creo que se lo follaron por eso esta tan imbecil y maricon mejor hay que ir a ver el bananero

Responder

