CONOCE LA HISTORIA DE LA SERIE DE DISNEY PHINEAS Y FERB

14 Oct

Phineas y Ferb son dos medio hermanos que viven en compañía de su hermana Candace y sus padres Lynda y Lawrence en el pequeño pueblo de Danville. Ambos hermanos están insatisfechos con simplemente estar fuera de la escuela el verano entero, sin hacer nada más, por lo que se dedican a buscar una idea novedosa y excitante para disfrutar más las vacaciones. Su hermana Candace sabe de sus inusuales actividades y constantemente está tratando de llamar la atención de su madre al respecto, para que esta castigue a los niños. Estos, sin embargo, frecuentemente son cubiertos por una segunda línea de acción del programa, donde su ornitorrinco mascota llamado Perry resulta ser en realidad un agente secreto encubierto conocido simplemente como “Agente P”. En su constante lucha por detener los malévolos planes del malvado Doctor Doofenshmirtz, toda traza de actividad inusal de los chicos es eliminada por mera coincidencia, antes de que Candace pueda mostrársela a su madre, por lo que siempre queda como un tonta ante ella.Toda la historia sucede en la ciudad de Danville,Ohio en el pais de Estados Unidos.

Ahora que ya conoces la historia de Phineas y Ferb no te puedes perder esta magnifica serie solo por Disney Channel.

DEJA TUS COMENTARIOS, VISITANOS DIARIAMENTE Y RECUERDA ZONAKIDZ EN UN BLOG DE NIÑOS PARA NIÑOS

5 comentarios to “CONOCE LA HISTORIA DE LA SERIE DE DISNEY PHINEAS Y FERB”

  1. enzo nahuel perezlindo febrero 24, 2009 a 6:01 pm #

    salio para ps2 por favor si salio me lo dicen se los agradecere me lo pueden decir a enzo.96@hotmail.com

  2. ana agosto 22, 2009 a 11:47 pm #

    ola que onda me encanta esta serie tanbien pasa en disney xd jjejneje adios

  3. norath rueda septiembre 24, 2009 a 3:34 pm #

    me encanta esta serie..de verdad es una mis favoritas…

  4. rafael diciembre 27, 2009 a 11:00 am #

    es genial a mi amigo y yo nos encanta vuestras coas y esos dias seguro k olos pasais genil” y os deseo felices fiesta phines y ferb y el agente “p” soy la caña makinas y me olvido de alguien candace solo os falta k os pille candace 1 vigesima vez 1 1 1 1 1 namas.y la cancion k me agustado asido la playa,las bettys,donde martes candace jajajajaja guitch guitch cumple mami

  5. salma marzo 10, 2010 a 3:03 am #

    qeondaas!! a mi me encanta ferb osea es el mejor y phineas no esta muy feo

Responder

