LA MAGA Y EL CAMINO DORADO, LA NUEVA SERIE DE NICKELODEON

11 Oct

Este proximo 13 de octubre Nickelodeon estrenara su nueva serie la maga y el camino dorado, la cual esta basada en el popular cuento El mago de Oz. La protagonista Dorana deja su lado su vida habitual y ingresa a traves de un umbral ingresara en un mundo completamente desconocido para ella, pero pronto los miedos iniciales se iran disipando y junto a sus amigos luchara por derrotar a su archivillana la bruja Bruna y asi poder lograr su objetivo liberar la tierra de los muchnik. No lo olvides a partir de este lunes 13 de Octubre a las 20:00 horas no te puedes perder La maga y el camino dorado solo por nick.

DEJA TUS COMENTARIOS Y VISITANOS DIARIAMENTE SOMOS UN BLOG DE NIÑOS PARA NIÑOS, SOMOS ZONAKIDZ

5 comentarios to “LA MAGA Y EL CAMINO DORADO, LA NUEVA SERIE DE NICKELODEON”

  1. luz octubre 31, 2008 a 12:13 am #

    me encanta tendria que pasar mas cosa asi a mi antes megustaba…

  2. romy noviembre 1, 2008 a 10:19 am #

    hola maga veo todos los dia su programa y me encanta yo con mi prima magui nos juntamos para verlos los queremos mucho romy y magui (chau un beso para todos)

  3. andy noviembre 6, 2008 a 10:51 pm #

    me encanta

  4. laura noviembre 9, 2008 a 7:59 pm #

    me fasina la maga y el camino dorado

  5. yulian perez diciembre 5, 2008 a 8:03 pm #

    eres lo mejor chao

Responder

