ATENCION FANATICAS DE LOS JONAS BROTHERS, JOE JONAS TERMINO CON SU NOVIA

10 Oct

Si asi como lo leen, Joe Jonas el integrante del famoso grupo musical  The Jonas Brothers habria terminado su relacion de 5 meses con la cantante de musica norteamericana Taylor Swift, segun medios de prensa americanos Joe habria terminado su relacion de 5 meses con la cantante mediante una llamada telefonica. Aun cuando ellos nunca demostraron su amor publicamente era un secreto a voces que ellos estaban juntos.

Seguramente esta es una buena noticia para los fans de los Jonas Brothers, teniendo en cuenta que han confesado que prefieren tener una fans de novia antes que salir con una celebridad.

Que opinas de que Joe halla terminado su relacion, deja tu comentario aca y recuerda visitarnos diariamente

4 comentarios to “ATENCION FANATICAS DE LOS JONAS BROTHERS, JOE JONAS TERMINO CON SU NOVIA”

  1. korina edulai octubre 26, 2008 a 3:23 pm #

    hay jonas yo quiero ser tu novia mira este es mi numero y tengo 17 año 02514452034

  2. k-nd octubre 31, 2008 a 2:57 pm #

    QUE BUENO QUE JOE ESTA SOLO NO SOPORTABA QUE ESTE CON TAYLOR ES LINDA PERO ME MORIA DE ENVIDIA QUE ESTE CON ELLA OTRA COSA…I LOVE JOE JONAS ES EL MAS LINDO Y SI QUERES TENER UNA NOVIA FAN ESTOY ACA…

  3. laura noviembre 17, 2008 a 11:59 am #

    i love joe jonas te amo que suerte que cortasate con tu novia por que si no la matava de la envidia
    a te paso mi msn para que chatemos junto
    laura@hotmail.com.uy
    byebye
    laura

  4. ANDREA marzo 19, 2010 a 11:23 pm #

    WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWHE ESTADO ES`PERANDO ESTO HACE MUCHO ME CIENTYO SUPERMEGA HAPPY ITS FUNNY

Responder

