SE VIENE LA TEMPORADA 2009 DE CASI ANGELES, SABES QUIENES SERAN LOS NUEVOS PROTAGONISTAS, ¿NO?, PUES ENTERATE ACA

8 Oct

Según trascendió, Benjamín Vicuña y Florencia Bertotti serían los encargados de reemplazar a Nicolás Vázquez y Emilia Attias en Casi Ángeles en la próxima temporada de la exitosa tira.

La tira producida por Cris Morena ya confirmó su continuidad durante el próximo año, pero los protagonistas Nicolás Vázquez y Emilia Attias no seguirían, es por eso que Benjamín Vicuña y Florencia Bertotti suenan fuerte para ser sus reemplazantes.

Aún no se confirmó si serán ellos los reemplazantes, pero hoy en día serían los nombres que más suenan.

Además se está analizando la forma en que los nuevos protagonistas se incluirían en la historia.

Fuente: primicias.com

10 comentarios to “SE VIENE LA TEMPORADA 2009 DE CASI ANGELES, SABES QUIENES SERAN LOS NUEVOS PROTAGONISTAS, ¿NO?, PUES ENTERATE ACA”

  1. flor noviembre 14, 2008 a 1:11 am #

    NO ME PARECE UNA BUENA IDEAA.. CAMBIAR LOS PERSONAJES PRINCIPALES..
    CAMBIA MUHCO LA HISTORIAAA
    Y NO TIENE GRACIA LA HISTORIA ASI!
    VA ADEJAR MUCHO Q DESEAR SI SUCEDE ESTO!!
    Y NO CREO Q SEA LA UNIK EN PENSAR ASII..
    MUY MALA IDEAA..
    APART NICO Y CIELOO SON PARTE INCONDICIONAL DE ESTA HISTORIAA.. Y NO SOLO SON NICO Y CIELOO.. SON NICO Y EMILIA!!!
    NO HAY OTROS!!!!!
    NADA VA A SER IGUALLL!
    OSEA NINGUNA NOVELA ES LO MISMO CUANDO LE CAMBIAN LOS PERSONAJES..
    COMO EJEMPLO TIENEN A FLORICIENTAAA!!
    WUEE NO A MUCHOS LES GUSTOO EL CAMBIO Q HICIERON!!
    CADA PERSONAJE YA ESTA IDENTIFICADOOO..

    WUEEE ES SOLO MI OPINION.. NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CAMBIO!

    BESOZZZZ

  2. andrea diciembre 1, 2008 a 11:08 pm #

    yo tampoko estoy d acuerdo con q kmbien los protagonistas bueno ninguno d los actores ni actrica kda uno es uniko y el programa sin eyos no va a cr igul va a kmbiar toda la historia totalment no esta buena la ida

  3. Lujan Maria Conte diciembre 6, 2008 a 1:45 am #

    Cualquiera, el año que viene sigue Emilia Attias con Benjamin Vicuña. Todavia no se sabe muy bien.
    Si estoy segura que Emi sigue si o si.

  4. aye diciembre 7, 2008 a 4:25 pm #

    sinceramente yo no estoy d acuerdo en nada ya que cielo y nico eran lo mas y ahora que entre benjamin vucuña y florencia bertotti no lo va a ver nadie aparte se piedre el entusiasmo

  5. NeX0r diciembre 8, 2008 a 2:40 am #

    entren ya, no pierdas mas tiempo, ingresa al primer blog de casi angeles 2009!!!
    ingresa a http://somos-casi-angelitos.blogspot.com

    millones de cosas te esperan para vos!!
    imagenes, chat, comentarios, foro, fans club, de todo!!

  6. jorge diciembre 14, 2008 a 4:33 am #

    no quiero que se vallan los protagonistas principales ¡¡¡aaahh!!! aguante el gallo de moron

  7. celeste diciembre 15, 2008 a 7:19 pm #

    a mi no me gusta para nada q los cambien y si es asi capas no veo casi angeles ojala q sigan
    bsos lele

  8. macarena diciembre 27, 2008 a 2:17 am #

    Si ya con Emilia y Nicolas era horrible imaginense con Vicuña kajskasj no la va a ver nadie 😐 Pobre Flor Bertotti

  9. sofia febrero 5, 2009 a 7:01 pm #

    me parece que sin nico ni emilia va a ser mui diferente casi angeles… y crreo que mucha gente piensa igual que yo.. va por lo que lei…
    no tengo nada contra benjamin vicuña de hecho miro don juan y su bella dama y esta bueno el papel que hacee..y contra florencia bertooti nunca mire ningun programa donde este ella asique no se como actua.. solamente se que nico y cielo se tienen que quedar…

  10. zoe septiembre 18, 2009 a 4:10 pm #

    CASI ANGELES es lo maximo siempre lo voy a recordar hasta que tenga 100 años euge es la mejor y la mas diosa de todas las chicas de el mundo!°!!! los adoro chicos y pablo sos un bombon!!! TKM casi angeles ♥♥ casiangelitosporsiempre.com

Responder

