QUIERES TENER EL REPRODUCTOR MP3 DE HANNAH MONTANA, O QUIZAS EL MICROFONO KARAOKE, ENTERATE DE SUS CARACTERISTICAS ACA

8 Oct

Para todos los fanaticos de la serie Hannah Montana les contamos que ha salido a la venta un reproductor de mp3, ademas de una guitarra con motivos de la serie, el reproductor cuenta con 1GB de memoria lo que significa que puedes almacenar mas de 1640 canciones, viene con organizador de temas, ademas lo puedes personalizar con tu nombre para que tu pc lo reconozca como tuyo, el reproductor viene con audifonos incluidos ademas de 3 lindas carcasas intercambiables.

Tambien puedes comprar el microfono karaoke de Hannah Montana con el cual podras cantar y escuchar tu voz al mismo tiempo, conviertete en una estrella de la cancion con el microfono karaoke de Hannah Montana.

Que te parecio el articulo, deja tu comentario aca

14 comentarios to “QUIERES TENER EL REPRODUCTOR MP3 DE HANNAH MONTANA, O QUIZAS EL MICROFONO KARAOKE, ENTERATE DE SUS CARACTERISTICAS ACA”

  1. carlos alberto navarro oviedo diciembre 6, 2008 a 11:13 pm #

    reproductor mp3 de hanna montana

  2. carlos alberto navarro oviedo diciembre 6, 2008 a 11:26 pm #

    hanna montanna necito ese mp3

  3. carlos alberto navarro oviedo diciembre 6, 2008 a 11:27 pm #

    hanna montana i need the mp3

  4. jessica diciembre 19, 2008 a 1:18 pm #

    hola kiero el microfono de hanna montana uanto kuesta ?

  5. iGNACIO diciembre 22, 2008 a 11:03 pm #

    como comprar el microfono karaoke de Hannah Montana?
    Colombia

  6. Jeller castro diciembre 29, 2008 a 9:18 pm #

    Necesito el reproductor, a mi niña se lo robaron el 26 de diciembre, y esta muy triste

  7. Ignacio Correa diciembre 29, 2008 a 9:28 pm #

    Necesito el microfono karaoke de Hannah Montana. Estoy en Colombia, medellin. Cuanto vale icluido fletes

  8. oriiamii febrero 16, 2009 a 12:26 pm #

    me gusta urrda el mp3 aa hola y a miley la amo muxoo y ahora chaoo…

  9. hannah abril 5, 2009 a 5:26 pm #

    el mp3 lo necesitooo!!!!!!!!!!
    donde lo puedo comprar???
    por favor decirme

  10. natalia abril 25, 2009 a 5:05 pm #

    ola soi natalia yyy mmmmeee ecanta hannah montana iiiiiii kiero tner todditasssssssssssss lasssss cosas de hannah asta mi cuartoooooooo…………………bnn….. baeeee…bae,.,,bae,.,………

  11. natalia abril 25, 2009 a 5:07 pm #

    me encantass hannahhh enserioooo me, gustariaaa verte en consiertoo adiosito…………

  12. hola mayo 9, 2009 a 4:35 am #

    hola hanana montada me gustan tus canciones mucho como la del mundo de caramelo

    quiero el mp3 lo vendes en walmar? o donde lo compro?

  13. laia junio 4, 2009 a 5:55 pm #

    te quiero hannah montana però me gusta más miley, ella es la causante de la gran hannah montana

  14. Adriana abril 17, 2011 a 1:39 pm #

    yo tengo el primero q sale el q tiene 3 caratulas intercambiables es super lindo pero un poco aburrido

Responder

