NUEVAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS NUMERO 16 DE MILEY CYRUS

7 oct

Mas fotos del cumpleaños de Miey Cyrus para todos los fanaticos, Dejen sus comentarios

8 comentarios hacia “NUEVAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS NUMERO 16 DE MILEY CYRUS”

  1. cambrerly agosto 7, 2009 a 8:07 pm #

    miley ese cumple años de los 16 tuyos son hermosos igual q tu pero devo decirte algo devo decirte la verdad si no te conosco en persona o no me das tu autografo pasara algo terrible todos diran mi secreto q soy cantante pero no se lo e dicho a nadie no se como lo descubrieron y me dijeron q si no tengo tu autografo o te conosco diran mi secreto y ademas no puedo escribir un autografo de ti hecho por mi todos conocen mi letra sabes puedes dar un concierto aqui en la republica dominicana santo domingo los alcarrisos sabes te doy mi direccion para q vengas a mi casa si quieres ese mismo pais rep dom santo domingo los alcarrisos la calle 20 casa 40 al frente de el colegio san agustin por el parque de la toronja es en una casa rosada hay una marquesina y tiene sin pero felicidades por los 16 besos te quiero mucho miley te quiero.

  2. cambrerly agosto 7, 2009 a 8:11 pm #

    beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssoooooooooooooooooossssssssssssssss.

  3. maribel agosto 7, 2009 a 8:18 pm #

    hola estupida por lo menos yo tengo un novio q me mantiene y tu no el me mete el pene por el totaso mio por el toto y si pudiera enviarte una foto de mi totaso podria pero no bruta jajajajajajaj soy una mama huevo por k mi mama me deja mamar el huevo de mi novio y me case tengo 8 años y tengo un hijo de 2 años mama huevo sii estoy haciendo el amor haora y estoy mamando el huevo de mi novio siiii mamame mamame mamame el toto el me lo esta haciendo adios mama toto hay hay hay hajj hajj hayyyyyy mamame .

  4. florencia miley agosto 19, 2009 a 9:37 pm #

    miley sos re linda en tus 16 estubiste linda yo no fuy pero estuvo reee bueno que suerte tenes : de florencia de uruguay

  5. francia ivetee agosto 29, 2009 a 11:23 pm #

    hola miley feliz cumple somo tus fans number one te amamos adoramos todo de ti tu ropa y nos encanta tu musica esperamos algun dia conocerte ojala y se nos cumpla el sueño de conocerte y poder tomarme una foto contigo y mas bay te saludamos de aca de sinaloa

  6. siilviiaaa* octubre 25, 2009 a 11:36 am #

    hola!!
    miley estubo rebonita en el cumpleños de los 16
    pero bueno,no es de estrañar…porque ella es genial,y aunqe intentara ser mala,no podria…le saldria bien,o mejor qe bien,genial!!!
    teqiiero miley!!!!!!!!
    siempre sere tu fanº1!!!
    bieee!!!

  7. vicky noviembre 22, 2009 a 1:52 am #

    miley estubiste bien linda, y cantaste super lindo, te vi en todas partes soy una fan de fan tuya……..ojalas la pases bn este y todos tus cumpleaños ya k a tus fans no nos gusta que la pases mal.te kiero eres un gran ejemplo y muy linda….

  8. gabriel enero 28, 2010 a 11:47 am #

    hay por dios aya es patetica es oripilante masbien que nisiquierea nick vuelva con ella es una falsa es asquerosa es hororosa y patetica nick devio seguir siendo no vio de selena mas bien se la recomiendo es bella talentosa hermosa presiosa es bella actris y me disen q me paresco mucho a ella en la vida real depaso miley tiene solo 1 pelicula selena tiene 3 peliculas no es mejor actis elena que miley piensenlo………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….SELENA GOMEZ ES LA MOJOR…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….SELENA GOMEZ ES LA MEJOR………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………SELENA GOMEZ ES LA MEJOR………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….SELENA GOMEZ ES LA MEJOR………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..SELENA GOMEZ ES LA MEJOR…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….SELENA GOMES ES LA MEJOR………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..SELENA GOMEZ ES LA MEJOR………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………SELENA GOMEZ ES LA MEJOR.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

