ESPECIAL HALLOWEEN DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE EN DISNEY CHANNEL EN OCTUBRE DE MIEDO

6 Oct

Tenemos una gran noticia para todos los fanaticos de los Hechiceros de Waverly Place, la serie que transmite Disney Channel y que cuenta con la participacion de Selena Gomez. Con motivo de la celebracion de halloween este 31 de Octubre, Disney Channel transmitira ademas de los episodios normales de la serie , los cuales los puedes ver en Zapping Zone de lunes a viernes, un episodio extra a las 14 horas todos los dias, ademas las dos ultimas semanas de octubre podras ver 2 episodios estrenos, solo para ti ademas de una maraton con las mejores peliculas de Halloween. Asi que ya puedes prepararte para la noche de Halloween con esta gran serie. Deja tu comentario

16 comentarios to “ESPECIAL HALLOWEEN DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE EN DISNEY CHANNEL EN OCTUBRE DE MIEDO”

  1. Natalia noviembre 1, 2008 a 10:57 pm #

    hello me encanta los hechiceros demas me parece muy linda la actriz selena ahi les dejo mi mail is natychiya96@hotmail.com

  2. DANALUZ diciembre 18, 2008 a 4:20 pm #

    HI!!!MI NAME IS DANALUZ….
    I LIVE IN ARGENTINA….I HAVE GOT 8 YEARS…..
    IS BEAUTIFUL THE SERIE….
    NO SE MUCHO INGLES ASI QUE BUENO LOS VEO SIEMPRE POR DISNEY CHANNEL ARGENTINA!!!

  3. DANALUZ diciembre 18, 2008 a 4:21 pm #

    LES DEJO MI EMAIL..PORFA CONTESTEN!!!
    ELIYEY484@HOTMAIL.COM

  4. guille enero 4, 2009 a 6:32 pm #

    te amo selena gomes

  5. agustina abril 1, 2009 a 6:16 pm #

    me encantan todas las series pero mas los echiseros los amo me encantan no cambien nunca bechitos agus

  6. kiara agosto 14, 2009 a 8:40 pm #

    me encantan las series de los hechiceros todos los dias las veo lo amo a henrie y a austin y a selena la estimo mucho es muy bonitay me encanta su forma de actuar.

  7. florencia agosto 16, 2009 a 10:22 pm #

    hola me encantan los hechiceros je saludos a todos en especial a selena gomez je

  8. santiago octubre 12, 2009 a 5:22 pm #

    hola

  9. sonny noviembre 2, 2009 a 3:03 am #

    me parece mut divertido

  10. sonny noviembre 2, 2009 a 3:04 am #

    me parece divertido

  11. karliitha noviembre 8, 2009 a 1:50 am #

    pues esta serie me facina como son mas la pelicula
    son espectacular soy su fans numero 1

  12. Wernner noviembre 30, 2009 a 9:04 pm #

    Me encanta la serie en especial la chica

  13. GERMAN DAVID SILVA CULMA diciembre 11, 2009 a 2:49 am #

    SON MUY BUENOS CHICOS SON LOS MEJORES

  14. dennys andrea febrero 6, 2010 a 10:56 pm #

    me parece excelente todo lo que hace el elenco en especial selena que le da mucha armonia al elenco y a la produccion selena te quiero mucho quiero verte para conocerte bay….. bay

  15. 28,02,2010 12´ marzo 1, 2010 a 2:26 am #

    me encanta su programa los veo todos los diaz contestenme gracias

  16. herika marzo 17, 2010 a 8:49 pm #

    selena es muy bonita

    hola estoy buscando novio de venezuela de 10 años hasta 16 años si estan interesado llamen o envien mensaje al0426 362 3084 es urgente

Responder

