REVISA LA NUEVA GALERIA CON IMAGENES DE DINO REY, SOLO ACA

5 Oct

PARA TODOS LOS FANATICOS DE DINO REY LES DEJAMOS UNA GALERIA CON IMAGENES DE LA SERIE, DISFRUTENLA. NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y VISITAR PERIODICAMENTE NUESTRO SITIO, PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOVEDADES DE TUS SERIES FAVORTIAS, GRACIAS

19 comentarios to “REVISA LA NUEVA GALERIA CON IMAGENES DE DINO REY, SOLO ACA”

  1. Andres enero 26, 2009 a 2:28 pm #

    HOLA ZONAKIDS:
    MI NOMBRE ES ANDRES, Y ME ENCANTA DINO REY.
    POR FAVOR PONGAN MAS IMAGENES PARA QUE PUEDA DESCARGARLAS.
    GRACIAS

    CHAO

  2. mariano febrero 4, 2009 a 6:52 pm #

    me encanta dino rey solo que siempre dan los mismos capitulos y espero ver nuevos capitulos.

  3. Aida marzo 17, 2009 a 5:09 pm #

    Estas imagenes estan preciosas

  4. Anny marzo 19, 2009 a 4:10 pm #

    es una serie muy bonita pero me gustaria que dieran nuevos capitulos para saber como continua la saga de la salvacion de los dinosaurios

  5. JAVIER abril 6, 2009 a 10:36 pm #

    ESTA PAGINA ES LA PEOR DE TODAS PORQUE NO HAY JUEGOS BU BU BU BU ARRIBA LOS JUEGOS DE DINO REY PONGAN JUEGOS DE DINO REY INTERESANTES O SINO PASARE EL COMENTARIO POR TODO EL ESTADO QUE NO TIENEN JUEGOS

  6. carlos daniel abril 14, 2009 a 7:55 pm #

    dino rey es lo maximo quiero que den la 2da. temporada y al que no le gusta dino rey es un tremendo gafoooooooo…….. ¡gracias?

  7. CAMILA DILLON mayo 15, 2009 a 4:30 pm #

    HOLA SOY CAMI Y ME RE GUSTA DINO REY NO ME PIERDO NI UN CAPITULO MIENTRAS NO ESTE EN EL COLEGIO,ESTOY ANSIOSA PORQUE SALGA LA PELICULA OJALA SEA MUY PRONTO.BESOS

  8. alejanadro mayo 23, 2009 a 2:21 pm #

    me encanta dino rey solo quisiera saber cuando se estrena el capitulo 49 gracias

  9. nel mayo 31, 2009 a 2:06 am #

    el dino rey es lo maximo0o0o0o0o0

    jjfhjfhfhghgggggggggjijijijijijajajajajajjejejejejjojojojojojojjujujujujujuj

    jkhjggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    ggggggggggggggggggggggg
    ggggggggggggggggggggg
    gggggggggggggggggggggggg
    gddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

  10. camy junio 8, 2009 a 12:28 am #

    toy d acuerdo dino rey es lo mejor soy la fAn num 1 d todo el mundo

  11. ricardo junio 24, 2009 a 9:53 pm #

    Soy Ricardo Alarcon de venezuela, tengo 8 años y me encanta Dino Rey… estoy envisiado, tengo casi todas las cartas solo me faltan 4. ¡El que no a visto Dino Rey no sabe lo que se esta perdiendo!!

  12. ricardo junio 24, 2009 a 10:02 pm #

    Estoy de acuerdo con carlos daniel, los que no les gusta Dino Rey son unos tremendos gafos…. pero camy yo soy el verdadero fanatico numero 1…JaJA…saludos a todos mis colegas fanaticos!!!

  13. martin julio 1, 2009 a 6:57 pm #

    yo soy el muy muy muy muy muy muy muy mmuy fan 1 de todo los planetas del mundo y las galaxias

  14. agustin julio 23, 2009 a 5:46 pm #

    dino rey es lo mejor que han rodado en jetix y disney xd, y me gusta mucho la serie. felisitaciones a los creadores. me gustan mucho las imagenes, pero estaria muy bueno si crearan nuevas… chau chau….

  15. angelica julio 27, 2009 a 8:58 pm #

    Hola me encanta dino rey

    porfa dejen mas imagenes

    gracias

  16. zoey agosto 1, 2009 a 11:30 am #

    hola soy zoe me gusta el sitio aunque tendrian que poner imagenes mas kpadas

  17. alejandro agosto 4, 2009 a 5:46 pm #

    me gusta mucho dini rey es mi comiquita preferida.. y la veo toos los dias….

  18. manuel ramos octubre 5, 2009 a 12:42 am #

    me gusta ver dino rey y los dinosaurio mi dibujo animado dentro de las comiquita es gabu,pari y az los quiero a todos suban mas fotos gracias chao soy manuel tengo 4 añitos

  19. mery alex noviembre 25, 2009 a 8:46 pm #

    k tontera es esta DINO REY lo mejor??
    OBVIO !!!
    jaja pensaban k diria algo malo de esta serie tan inkre!?? OoO

    oki soii mery alex y aki pongo mi BYE !!!!!!

Responder

