CONOCE LA HISTORIA DE LA NUEVA SERIE DE NICK, ISA TKM ACA

4 Oct

Como todos sabes el pasado 29 de Septiembre el canal nickelodeon estreno su nueva seri Isa TKM, la cual cuenta la historia de Isabella una chica de 15 años  igual que tu con que debe enfrentar una serie de problemas en su vida diaria como su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres, La historia de Isa TKM es una historia entretenida que te mantendra pegado al televisor desde el primer momento. Y que opinas tu veras la serie o crees que solo es una copia de otras series como High School Musical, Deja tu comentario aca

118 comentarios to “CONOCE LA HISTORIA DE LA NUEVA SERIE DE NICK, ISA TKM ACA”

  1. vale octubre 7, 2008 a 2:44 am #

    olis i chua

  2. vale octubre 7, 2008 a 2:45 am #

    jajajajaja

  3. angiemer noviembre 8, 2008 a 1:02 am #

    hola isa tkm te quiero conoser agregame

  4. mikaela arredondo noviembre 14, 2008 a 7:09 pm #

    isa tkm ss lo mas alex ss re lindo

  5. liz noviembre 25, 2008 a 12:10 am #

    olep solo era para decir que la serie es super ufffffff.bueno chauxxx
    muxxos kiss

    • Romina agosto 3, 2009 a 8:43 pm #

      Entonces para q criticas 😄 Si No Te Gusta Que hces en este Post De La Pag Si No Te Gusta ? ? ?

      KrItICoNa EnToNcEs QuE hAcEs AqUi? ;P nO tE cUiDeS

  6. anto_the_best noviembre 28, 2008 a 10:44 pm #

    hoola….
    bueno la serie de isa tkm
    me gusta mucho pero el chico que mas me gusta
    es personaje de alex….
    bueno esta muy bueno la serie
    besos

    anto_the_best

  7. jhipcy diciembre 1, 2008 a 1:49 am #

    línea
    ues espero q todos esten bn alex eres lo maximo y y pues yo pienso q no son una copia de high shool musical ustesdes son 100% original y eso no se los quita nd cuidense bayyyyy

  8. I AM THE BEST... enero 6, 2009 a 5:39 pm #

    isa tkm me atrapo es super divertida la serie es linda por que te hace ver el futuro es como tu adolecencia chaoooooooooooooooooooooooooo

  9. marisol febrero 10, 2009 a 1:48 pm #

    Isa es sensacional siguan asi asi les deseo lo mejor

  10. teresa febrero 10, 2009 a 11:17 pm #

    no nada d eso la nobela es muy pero muy interesant y muy buena y siempre la bea y nunk m lo pierdo

  11. mary cami febrero 12, 2009 a 10:04 pm #

    isa tkm es el mejo progarma que e visto y espero que no se acave nunca poque si se acava no va aver un proogarma que supere a isa tkm enserio soy su fan numero 1 y tanbien quiero q

  12. mary cami febrero 12, 2009 a 10:11 pm #

    isa y alex agan que nadien los molesten cuando se van dar un beso porque estoy esperando ese beso no me defrauden porfa soy su fannumero 1 isa eres increible alex eres el primero amor paltonico mio el segundo es carlito es bellisimo tersero micki el es super espesial los quiero mucho

  13. mary cami febrero 12, 2009 a 10:17 pm #

    isa alex micki carlitas critina copete de goma y todos los demas agregenme porfa

  14. ChiNdY febrero 16, 2009 a 10:06 pm #

    la serie me encanta es original y sobre todo me parese muuuuuy enteresante, es una serie unica espero que saque CD´S, Giras y mucahs cosas más

  15. GABY febrero 16, 2009 a 10:39 pm #

    ME GUSTA MUCHO TU SERIE ES GENIAL TU PERSONAJE ES EXELENTE

    GRACIAS POR ESAS SERIES TAN LLENAS DE VIDA QUE NOS OFRECES TODOS LOS DIAS
    MUCHAS GRACIAS

  16. mary☺♥◘_____145-99 febrero 20, 2009 a 5:15 pm #

    q serie tan interesante nunca me la pierdo,es pero que realizen varias giras y conciertos entrevistas les deseo la mejor suerte del mundo especialmente a maria gabriela de faria soy tu fan numero1 los amo!!!!

  17. lorena febrero 20, 2009 a 7:38 pm #

    es bien chevere es el mejor programa q a ya visto

  18. SHACHI febrero 22, 2009 a 6:52 pm #

    HOLA SOY TU MAS GRANDE ADMIRADORA TE KIERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAA

  19. Giannella febrero 22, 2009 a 10:39 pm #

    No naa qe ver Isa tkm es unico, me ENCANTA !!!! no despego mi cara asta qe acabe es la me jor qe e visto.
    Adoro a MAria Gabriela de Faria y a Reynaldo Zavarce Peche son muy lindos y hacen la mejor pareja tambien en la vida real!!! los quiero!!!

  20. KHAMYLA febrero 24, 2009 a 8:28 pm #

    me encanta
    la serie de isa tkm !! me encanta maria gabriela de faria isa te quiero conocer agregame plisss!!!
    los quiero

  21. ada febrero 25, 2009 a 8:18 pm #

    isa me encanta tu programa y tu musica x supuesto agregame xfa 🙂

  22. sarahi febrero 26, 2009 a 12:35 am #

    hi isa t saluda sarahi y somos com mi mejor amiga emma somos fans y t keremos

  23. dhana febrero 26, 2009 a 6:54 pm #

    isa so re cooooooooooooooool te adoro alex te amo

  24. dhana febrero 26, 2009 a 6:57 pm #

    isa y alex los adoro

  25. jessy estrella febrero 26, 2009 a 8:49 pm #

    hola isa soy admiradora nm 1 tengo todas tus fotos haaaaaaaaaaaaaaa tkm tu ropa me encanta mi papá es millonario del mundo casi
    del mundo
    me gusta como te vistes bye bye

    tengo 11 años

    vivo en perú
    lima tkm mua mua (E)

  26. maria febrero 28, 2009 a 8:27 pm #

    hola como esta todo isa te quiero alex

  27. mirr marzo 2, 2009 a 3:25 pm #

    esla serie mas xida del mundo

  28. FLorcita marzo 2, 2009 a 5:32 pm #

    Olz…me iamO Flor soy d Peru y me encanta su serie en mi casa toodos la ven. SOn lO max.

  29. natalia marzo 6, 2009 a 9:25 pm #

    hola isa como estas me podes responder

  30. ivonne marzo 13, 2009 a 1:41 am #

    wwolass soi d peru me iamo… ivoncitai bueno me encanta la serie por k es bien bonita i tambin x es xvr lo k me gusta d la serie es isa por k eia es muy buena kon la gente , linda es bonita x adentro y extrovertida x afuera , alex es guapo romatico i se k alex en la serie le gusta a isa desde la 1ra vez k la vio ,rey es extrovertido ingenioso y x la serie io kiero k rey se kede kon linda , y por el ultimo cristina ricaldi en la serie es muy kreida y es una tarantula venenosa pero igual a lo 5 io les kiero decir k son lo maximooooooo bueno bye y cdense pork boi a mirar isatkm ok los kelo muxoooooooooooooo

  31. ivanova marzo 14, 2009 a 9:03 pm #

    hola isa weno soy una d las tantas chicas a las q les gusta tu serie pro si m pudieras agregar a tu msn pa poder hablar y conocernos mas tkm m llamo ivanova soy d peru y amo venezuela es linda bye cdt tkm isa

  32. Albanys y diana marzo 17, 2009 a 3:13 pm #

    Hulaxx comox estan a las mongolicas q nos quitan a mi amiga y a mi a alex q es nuestro novios ese chamo no es d usteds es d nosotras ok no quiero ver mas comentarios sobre alex . Te amo mi galan papasito divino

  33. Albanys y diana marzo 17, 2009 a 3:22 pm #

    Eres una puta+mierda+mamagueva+y lo demàs

  34. diana marzo 20, 2009 a 11:49 pm #

    actuas super

    t.q.m. muchisimo

  35. yasmin marzo 26, 2009 a 4:48 pm #

    no es una copia es muy original como me gustria que hisieran otra telenovela con los mismos del elenco me facinan los amo a todos

  36. cintia marzo 27, 2009 a 8:53 pm #

    son lo mejor 🙂
    :):):):):):):):):):):):):):):):)):):):):) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. cintia marzo 27, 2009 a 8:55 pm #

    son lo mejor 🙂
    :):):):):):):):):):):):):):):):)):):):):) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! respondan

  38. katy abril 5, 2009 a 1:56 am #

    isa TKM ha significado mucho en mi vida quisiera qu porfavor hagan segunda temporada

  39. barbara abril 19, 2009 a 7:36 pm #

    hola

  40. milaGrOz... abril 20, 2009 a 1:45 am #

    la serie me enkanto i ke aiga 2ª TEMPORADA ESTA MEGA EXTRAORDINARIO

  41. melissa abril 21, 2009 a 11:02 pm #

    tu serie es super
    me encantaria se una integrante de esa novela
    pero el chico que mas me atrajo fue alex
    todosson super cool

  42. Isa fan abril 21, 2009 a 11:45 pm #

    Isa tkm es lo mejor!!! y nadie ni nada cambiara eso!

  43. nahoris abril 22, 2009 a 6:21 pm #

    hola isa quiero que me agreges polfa mira mi msn nahoris_01@hotmail.com

  44. melina abril 23, 2009 a 2:35 am #

    ola isa me encanta tu programa es la serie mas chvr y divertida y amorosa que hay me encantaria que salga las temporada 2 y que triunfen me encatan ALEx ES UN CUERAZOO UFF.!! JEJE xD OYE ME encanta que alex y tu esten juntos hacen una liinda parejaa

  45. marisela abril 23, 2009 a 8:15 pm #

    hola isa te quiero conoser a ti y a alex y a cristina ok te amo mucho,aunq tu no me conoscas te amo mas q otras personas ¿? este es mi correo marisela_montilla@hotmail.com te peinas bonito me encanta tu rropa¡

  46. Alexa abril 25, 2009 a 5:03 pm #

    Isa eres la meor quiero saber + de ti agregame xfa

  47. VALERIA abril 26, 2009 a 12:32 am #

    PINCHI PENDEJATIBA COMO TE DEJAS K TODOS TE COJAN ESTAS BIEN ESTUPIDA PENDEJA BYE BESOS PUTA

  48. lohanne abril 26, 2009 a 2:13 pm #

    oi eu sou do brasil e eu adoro isa tkm, mas eu queria que passasse mais isa tkm poderia ser um a noite e outro de manhã.

    beijos da sua maior fã ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  49. ISABELLA mayo 1, 2009 a 3:34 am #

    ERES LA MEJOR AGREGATEA AMI MESS O FACEBOOK PORFIS ES TOY REQUETE EMOSIONADA CHAHO BESOS ISABELLA

  50. Humy Fabiola Pineda mayo 4, 2009 a 12:36 am #

    hola soy fabiola soy tu fan numero 1 sabes que vos y nick son mis cantantes preferidos y creo que hacen una buena parejaagregame yyo conzco a alguien que se quiere casar con vos acordate agregame se llama andres y dice que vos y el an chateado si leles este comentario me das tu correo

  51. Emely mayo 5, 2009 a 6:45 pm #

    ya vi su novela esta bien chido pero creo que si querian dejar una moraleja la dejaron y fue que aunque cristina le iso daño a Isa y a Alex ellos la trataban como si fuera su hermana y pues eso era bueno pero si no querian dejar una moraleja no pudieron dejar el final de esa forma .

  52. Emely mayo 5, 2009 a 6:52 pm #

    bueno lo que quiero decir esque el comien so estuvo bien pero el final estuvo mal

  53. santiago mayo 5, 2009 a 8:33 pm #

    hola gente de la web la verdad para mi q esta muy linda esta chica

  54. niñago mayo 5, 2009 a 8:34 pm #

    total si ninguna chica m va dar bola

  55. isa es lo mejor que hay en niick mayo 7, 2009 a 7:10 pm #

    me pones en tu messenger porfis soy tu fan super numero 1

  56. ana paola mayo 7, 2009 a 7:13 pm #

    isa dime tu messengr y ponlo en mi messenger mi messenger porfavor

  57. yureimis syulieth mayo 7, 2009 a 9:28 pm #

    hola soy fanatica de isa tkm es la numero1 en todo los paises q ven a isa tkm que suerte la de isa de tener un papasito como alex chao alex

  58. Eveltn mayo 9, 2009 a 11:04 pm #

    AAA!! Alex sos hermoso, Isa, sos rreee linda, Linda, sos reee buna, Rey sos rre creido (en la serie) , y Cristina.. sos mi personaje favorito!! me encanta ser la mala en las novelas!!

  59. natasha mayo 12, 2009 a 11:08 pm #

    mira yo doy este comentario y digo que pongan a isa tekm a su mismo horario por fa. y tu alex eres bellisimo
    tu cristarantula
    dejame decirte que isa es mas bonita que tu. y tu isa deja de ser tan loca

  60. laurs mayo 14, 2009 a 12:46 am #

    siiii no se que decir

  61. paula mayo 17, 2009 a 2:13 pm #

    isa alex te gusta dime

  62. IMYERLIM mayo 22, 2009 a 10:16 pm #

    ISA ME GUSTO TODA TU SERIE PERO QUE MALO Q YA SE TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.Q.M ALEX Y A TI TANBIEN ISA

  63. ana mayo 25, 2009 a 6:08 pm #

    hola isa me encanta tu programa olle agregame en tu msn plis mi email es: anajigurashi@hotmail.com

  64. kelly vera mayo 29, 2009 a 11:39 pm #

    isa te ves muy bien soy una de tus admiradoas

  65. Mariana mayo 31, 2009 a 11:08 pm #

    Isa TKM

    Isa:Divertida,Carinhosa,Apaixonada a cima de tudo linda e Desatrada!!
    Apaixonadissima por Alex,Melhor amiga de Linda
    Mas oque ainda não sabe é q é adotada
    _________________________________________________
    Alex:Lindoo,Carinhoso,Apaixonado e acima de tudo divertido e dividido entre Isa e Cristarantula”Cristina”.
    Indeciso entre Isa e Cristina,Rival de Rey,Melhor amigo de Micky
    _________________________________________________
    Linda:Gordinha,simpática,divertida e atrapalhada “Gordinha” ou “Gordilinda”
    Melhor amiga de Isa e apaixonada por Rey
    _________________________________________________
    Rey:Metido,lindo,e estressado…Mas no fundo de seu ♥ só deseja felicidades a todos!!
    Rival de Alex,Apaixonado por Cristina, e guitarista
    _________________________________________________
    Cristina:Mal caráter,bonita,rica,mimada,manhosa e acima de tudo INVEJOSA.
    Rival de Isabella Pasquali,e apaixonada por Alex
    _________________________________________________
    Carlinhos:inteligente,Intelctual”Nerd”,simpático.
    Mantem um grande segredo…É perdidamente apixonado por Isa
    _________________________________________________
    Marina e Cristóvão:Um casal maravilhoso…Mas que sofre muito porcausa dos ciumes de Rebeca Ricalde.
    _________________________________________________
    Norma e Justa:Fofoqueiras,aproveitadeiras.
    Imformantes da Diretora Rigores.
    _________________________________________________
    Vanessa e Rubi:”Maria vai com as outras”,Antipaticas,
    Melhores amigas de Cristina.
    _________________________________________________
    Receba Ricalde:Ciumenta,mitida,mimanda,rica,
    mal carater.
    Apaixonada por Cristovão,irmã de Cristina e Rival de Marina.
    _________________________________________________
    Marcos:Baterista da banda de Alex e Micky
    _________________________________________________
    Estella e Julio:Mãe e padrato de Alex Ruíz.
    _________________________________________________
    Fiiiiiiiiiim!!
    ESpero eu gostem !!!Bye Gabýýh

  66. .leidis junio 1, 2009 a 8:54 pm #

    isa eres lo mejor eres una verdadera actriz esa novela es un excito pero hay una cosa mala de esa novela que cistina no queda bien en esa novela a si que no te preocupes tu eres la mejor isa no me aperdido ningun capitulo chaooooo isaaaaa.

  67. vivian junio 8, 2009 a 10:09 pm #

    guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu soy gay

  68. thays junio 13, 2009 a 6:28 pm #

    isa tkm es el mejo progarma que e visto y espero que no se acave nunca poque si se acava no va aver un proogarma que supere a isa tkm enserio soy su fan numero 1

  69. jecsi junio 19, 2009 a 11:13 pm #

    isa t.k.q.j se muy felis con alex aunq me duela x q esta bueno y espero q nunca se separen1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  70. Roty junio 30, 2009 a 3:54 am #

    Hola! esta serie me fascina… y me gustan todos los retos que tiene que enfrentar isa para poder llegar al final de todos esos retos y yo igual que isa odio a cristina y mi amigo Victor ya sabe todo sobre isa tkm.

  71. florencia julio 9, 2009 a 2:00 am #

    hola isa sos super cool espero que salga la segunda temporada
    i besootes a los integrantes de isa besitos los quiero

  72. aniki julio 14, 2009 a 7:49 pm #

    va a salir la seunda temporada de isa tkm

  73. Melany julio 14, 2009 a 8:09 pm #

    Isa tkm es la mejor serie que ahy en nick adoro isa tkm 😉

  74. ignacia julio 17, 2009 a 4:40 pm #

    alex eres el mas lindo xau

  75. paola julio 20, 2009 a 11:38 pm #

    isa tkm es una historia que a llegado a nuestros corazones es una muy buena actris un beso mua bay bay

  76. SuPeR gIrL!!!!!!!!!!!!!***** julio 28, 2009 a 1:16 am #

    guau isa ta re copado!!!!!!!!!!!

  77. Camila Loana julio 29, 2009 a 2:59 pm #

    hola como andas isa te quiero mucho chauuuuuuuuuuuuu isa

  78. melanie aldana julio 29, 2009 a 9:38 pm #

    hola Isa soy Melanie y quierro que te conectes en mi msn es asi melualdana@hotmail.com y asi chateamos tengo 11 años lla se que vos tenes 15 años pero seguro te gustaria saber que soy tu fam numero 1 y te adoro a claro y a Alex y todos tus amigos y amigas cristina es un poco mala con vos y mas ayer que vos estabas cantando y te tira a fideo

  79. Naye julio 29, 2009 a 11:25 pm #

    Me llamo Nayelly, soy de Puebla, Mex., tengo 7 años
    isa me gusta su forma actuar y de lida, alex, rey, cris espero se encuentren bien y que me contestes mi mensaje ya que yo los admiro mucho, cada vez que pasen tu novela lños voy a ver porque me encanta…..
    mandame muchas fotos tuyas para presumirlas a mis amigos y ponerlas en mi cuarto.
    p.d te puse el mail de mi mama para que me contestes. gracias por su atencion, besos, los quiere Naye

  80. lesli julio 30, 2009 a 12:25 am #

    oseaaa mas fino te amoooooo alex y isa espero verte de nuevo en nick cristarantula me encante tu forma de ser oseaa el personaje sabes me encata isa tkmmmm

  81. Ana Paula julio 30, 2009 a 5:13 pm #

    Amo Isa tkm lo veo todos los dias a las 21:00 hs quiero que me
    agreges en tu mail besos.

  82. alejandra agosto 13, 2009 a 12:05 am #

    isa tkm es lomejor que e visto nomepierdo nada de los capitulos yotengo muchisimogusto de que ayan echo la segunda tenporada isa tk+

  83. rosita agosto 17, 2009 a 2:07 pm #

    uhhhhhhhhh………… son de lo mejor los amos?????????????besossssssssss

  84. LEONELA agosto 22, 2009 a 11:56 pm #

    TU NOVELA ES LO MAXIMO

  85. LEONELA agosto 22, 2009 a 11:58 pm #

    tu y tus amigos son lo maximo en la novela yo siempre la veo en nick y ecuavisa

  86. LEONELA agosto 23, 2009 a 12:00 am #

    son lo maximo en la novela yo siempre la veo en nick y ecuavisa

  87. ana karina agosto 23, 2009 a 3:22 am #

    HOLAAAAAA…………….me llamo karina, y bueno solo estoy dejando mi comentario para q sepan los chicos de isa tkm que los veo todos los dias y no me pierdo ni un solo episodio!!!!!! de lunes a viernes ,espero q la segunda temporada sea igual de chevere como lo fue la primera(ISA TK+) bueno nada no tengo criticas de ninguno…………y maria gabriela de farias trabaja buenisisisimo bueno sin mas nada que decir me DESPIDO……..CHAUUUUUUU$$$$$??¿?¿?

  88. katheryn agosto 29, 2009 a 7:08 pm #

    hola isa tu serie es super buena tqm

  89. cinthya agosto 30, 2009 a 6:38 pm #

    holaaaa………….. me llamo cinthya yo no me pierdo un solo capitulo y pienso que todos son buenos actores y eso sin ecepcion pero espero que la segunda temporada sea mucho mejor por que esta fue super bueno aunque en quito no termina penso que el final es extraudinario y bueno ya comente y no tengo quejas chao besos a mi familia de la costa

  90. ilia maria agosto 31, 2009 a 5:37 pm #

    isa tkm es lo megor saludos a isa y a alex que es el hombre de mi vida a alex te amo y demaciado

  91. andrea agosto 31, 2009 a 7:46 pm #

    Isa gusta tu serie eres lo maximo y me encanta tu programa

  92. GENESIS PINCAY septiembre 1, 2009 a 5:33 pm #

    Hola ISA TKM yo me llamo Genesis y te estoy escribiendo por que yo soy una de tus fans y nunca me he perdido tu novela ni un capitulo y me parece que tu y ALEX hacen una buena pareja aunque CRISTINA es muy odiosa tambiem hace un buen papel en la historia en la telenovela y esa amiga que tienes es muy chevere como es LINDA LUNA

  93. antonella septiembre 1, 2009 a 8:32 pm #

    hola isa esta muy buena la foto besos chauuuuuuuuuuu

  94. hola soy pris septiembre 3, 2009 a 11:42 pm #

    hola isa bas a benir a morelia a un concierto o a firmar hojas

  95. ARIADNA Y MICHEL septiembre 4, 2009 a 10:45 pm #

    ISA SI UNA VES ME CONTESTAS XFI DIME SI TUP Y ALEX SON MOVIOS ´´N0VIOS ´´ EN LA VIDA REAL………..YO SOY SU FAN NM 1 DE ISA TKM Y LOS ADMIRO DEMACIADO HAAAAAA ALEX ERES UN PAPASITO OSEA ME ENCANTAS ….CRISTARANTULAAAAAAA DEJA DE SER TAN MALA CN ISA Y ALEX HAAAAAAAAAAAAAA Y NO TENGO NINGUNA CRITICA SOBRE ISA TKM …. BUENO VAY VAY LOSUIERO

  96. ISA TKM septiembre 5, 2009 a 4:48 pm #

    hola isa la seria super y me en canta tu serie

  97. arveris carolina henrriquez delgado septiembre 5, 2009 a 6:12 pm #

    HOLA QUERIDOS A TODOS LOS QUE VEN LA SERIE MAS ESPECTACULAR DEL MUNDO ISA TKM OSEA ES BULDA DE BUENA ES DECIR QUE M FASINA, PERO NO HAY NINGUNA MEJOR QUE LA SERIE DE SOMOS TU Y YO UN NUEVO DIA, PERO NO QUIERE DECIR Q NO ME GUSTA ISA TKM PERO ME GUSTAN LA DOS OK BEY BEY BEY SALUDOS ISA TKM vs SOMOS TU Y YO………………………….

  98. maria septiembre 5, 2009 a 11:47 pm #

    hola isa soy tu fans preferida quisira cono sete en persona

  99. adriana septiembre 16, 2009 a 9:55 pm #

    bueno… ISA TKM es lo maximo de verdad ningun dia me la pierdo es una serie BUENISIMA… isa me fasina tu trabajo y el de alex tambien…

  100. celia septiembre 21, 2009 a 12:07 am #

    hola isa

  101. brissita septiembre 28, 2009 a 6:02 pm #

    son lo maximo isabela y todos sigan a si

  102. karla octubre 1, 2009 a 5:14 pm #

    me encanta isa y todo su alrededor

  103. maria fermanda octubre 16, 2009 a 11:08 pm #

    hola isa tkm y tk+ es padicimo
    y nadie se puedemetercon el

  104. alex octubre 17, 2009 a 1:33 pm #

    alex eres super lindo cuida a isa tkm

  105. miranda octubre 20, 2009 a 10:10 pm #

    hhhhhhhhhholllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo quiro decir que encanta isa hhola isa eres fabulosa

  106. stefany noviembre 12, 2009 a 8:55 pm #

    isa te ka eme eres lo maximo pero por favor no seas tan lucida si ya nada más por que iciste una cerie y cantas fino crees que tienes el mundo en tus manos ubicate oiste y es mas yo pienso que en esa serie la más bonita es cristina no tu ella tenia que ser la protagonista no tu y ese papel que iciste te quedo bien feo lo unico que me gusto de esas serie era la cancion y chao antes de siga descargando

  107. Jéssica noviembre 15, 2009 a 4:20 pm #

    Isa eu te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  108. edson noviembre 18, 2009 a 11:56 am #

    oi galera eu sou edson do brazil e amo muuinto isa tkm>>>>>>>>>>>

  109. clara diciembre 5, 2009 a 5:51 pm #

    ustedes ya se que son las fans de miley es genial pero tambiem selena gomez a mi me gusta como cantan las dos chau bsos clara

  110. carolay diciembre 8, 2009 a 6:21 pm #

    eu adorooo isa tkm

  111. herica ferreira de souza diciembre 9, 2009 a 5:38 pm #

    VOCES SÃO LINDOS E ISA E ALEX FORMAM UM BELO CASAL.BJOS:HERICA

    • isa diciembre 10, 2009 a 4:49 pm #

      vc tbm deve ser muito linda herica bjão pra vc e todos q me adoram

  112. kele braz diciembre 10, 2009 a 4:46 pm #

    oiii isa sou muito fã de vc e do alex ñ perco um capitulo da novela que está arrebentando adoro todos vcs da isa tkm vcs tem um otimo trabalho gostaria muito de conheçer vcs pessoalmente qm sabe um dia néh bjss e bjocass

    kele braz,barra de são francisco,ES

  113. angui paola mendosa diciembre 20, 2009 a 11:22 pm #

    ola isa lo que pasa es quiero que me agreges a mii email plis plis plis plis plis te quiero

  114. faby febrero 6, 2010 a 6:27 pm #

    holaaaaaaaaa……….. me encanta su programa soy su mejor admiradora ase bonita pareja isa con alex me en canta alex

  115. faby febrero 6, 2010 a 6:30 pm #

    holaaa……………..soy su admiradora me encanta la novela de isa ase bonita pare alex con isa y me muero por ver un beso de ustedes pronto

  116. p3rl¡t4 febrero 21, 2010 a 4:46 am #

    es parecida a patito feo y atrevte a soñar

Responder

