SELENA GOMEZ EN VIDEO DE LOS JONAS BROTHERS BURNIN UP

2 Oct

Que opinas de que selena gomez halla participado en el video de los Jonas Brothers Burnin Up, te agrado su participacion, no te gusto, o te dio lo mismo deja tu opinion aca

8 comentarios to “SELENA GOMEZ EN VIDEO DE LOS JONAS BROTHERS BURNIN UP”

  1. ODIO A DEMI LOVATO(soy Maria+Joe =love for ever) octubre 28, 2008 a 3:02 pm #

    odio a esa guarra y ademas quen tiene tan poco estilo es una furcia de m…..

  2. ANONIM14 julio 7, 2009 a 5:55 pm #

    PS A VERDAD ES MUY BONITA Y ME GUSO MUCHO SU VIDEO ADEMAS ESA VIEJA LA DE ARRIBA (COMENTARIO1) ES UNA NIÑA MUY GROCERA NO DEBERIA DECIR ESO DE LOS DEMAS ELLA ME CAE BIEN Y HACEN BONITA PAREJA CON NICK PERO EN REALIDAD ME GUSTA MAS JOE JONAS

  3. NOELIA agosto 10, 2009 a 4:10 pm #

    YO ODIO A ESA ESTUPIDA DE SELENA GOMEZ LA ODIO……..NO SE XQ NICK TUVO LA IDEA DE SACARLE EN EL VIDEO ESO DAÑO TODO….MEJOR LA HUBIERA SACADO A MILEY CYRUS….POBRE NICK CREO ESTUVO CIEGO EN A VERSE ENAMORADO DE SELENA GOMEZ

  4. ssabriina octubre 13, 2009 a 11:50 pm #

    me gusto mucho q participes en el video ii chica del comentario 01 es una piba re maleducada ii sii no le caes biien sele es xq esta celosa de tus triunfos xq sos hermosa una suerte increible en tu fama ii haii rumores de q estas saliiendo cn david henrie… me parese muii lindo david ii me cae biien ademas cuando veo los episodios de lo echiseros de waverly place cuando te miira le briillan los ojos hermosos q tiene ii eso creoo q no lo hece cn cualqiiera…!!! otra cosa no insulten mas selena gomez ehh ella es lo mas!!!!!!!!!!!!!! ii sii la criitican es xq estan celosas de sus logros aa ii vii en una pagina de internet q sele se reiia cuando una de ss fans la abrasaba se abra reido sele xq seguro estubo muii feliz q la abraso… bueno me voiii chauu besitos sele cuidat… como me gustariia ser como vs peroo x lo menos me paresco mucho a vs…eso es lo q me dicen aa ii me llamo ssabriina pero en realidad me dicen “lula”… ahora sii me voii…!!!(L)(L)

  5. laura noviembre 27, 2009 a 4:24 pm #

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    Mencanta esta foto tia esta vez te has superado WAPAAAAAAAAA!!!!
    (deja la de arriba de todo,que se joda la mariquita)

    CON MUCHISSIMO AMOR

    Laura

  6. eli diciembre 23, 2009 a 4:05 am #

    selena es una chica super cool y hace un linda pareja con nick lastima q hallan terminado supuestos rumores pero prefiero 100 veces a sele q a miley lo siento mucho bye

  7. tatiana febrero 4, 2010 a 3:21 am #

    uschhhhhhhhhhh estoy de acuerdo con la del segundo comentario que la del primero es una grocera talvez sea por que es fea y le tiene envidia a selena ja,ja,ja,ja,ja……. y la verdad me gusto mucho que saliera en el video,,,,, ella y nick hacen una linda pareja….

  8. jimena marzo 11, 2011 a 1:29 am #

    me encanta la sencilles q tiene y q suerte tiene al compartir escenario con los jonas brothers es linda y la admiro y q siga adelante….

Responder

