CANCION DE INICIO DE DINO REY

2 Oct

DEBIDO A QUE ME DI CUENTA LO MUCHO QUE LE GUSTA A NUESTROS VISITANTES DINO REY SUBI LA CANCION DE INICIO DE ESTA MAGNIFICA SERIE PARA QUE LA PUEDAN VER

5 comentarios to “CANCION DE INICIO DE DINO REY”

  1. ALVARO octubre 7, 2008 a 2:30 pm #

    HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE ES BUENO QUE ESTAS SERIES TENGAN SU PROPIA PAGINA WEB O UN SITIO WEB, PERO LES DEJO UNA INQUIETUD……..DEBERIAN PREOCUPARSE DE COLOCAR VIDEOS DE MAS BUENA CALIDAD……..YO SE QUE PUEDEN.GRACIAS

  2. hillary diciembre 15, 2008 a 5:06 am #

    hola a todos quiero advertiles a todos que ven dino rey pues que es mi comiquita favorita en todo en mundo asi que quiero que colocen la cancion de dini rey en tos la paginas de internet por que yo la estasva buscando y la encutro y no aparecen a si que quiero que colocen la cancion de dino rey en todas la pagINAS DE INTERNET OKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  3. alejandra parra enero 6, 2009 a 7:00 pm #

    !un gran dino rey es lo que quieres ser
    aslo ya vamos a avansar mas
    ser un dino rey tu destino es
    aslo ya vamos a avansar mas

    las cartas en tu mano estan
    los juracicos te obedeceran
    Equipo D vamos slo ya
    mostruos preistoricos, que no estan en extincion .
    habra que pelear muy atento hay que estar
    En el pasado y el presente
    Divertido el tienpo esta,
    grandiosos son los fociles
    Solo uno el rey sera

    ser un dino rey tu destino es
    haslo ya vamos avansar mas
    un gran dino rey es lo que quieres ser
    haslo ya vamos avansar mas¡

  4. diego febrero 1, 2009 a 10:27 pm #

    hola me llamo diego sabian que yo soy tonto

  5. lucre marzo 6, 2009 a 8:15 pm #

    dino rey esta re copadoo!! me encanta!:)aguant max es el mejor de todos!(L)

Responder

