LOS DINO REY LLEGARON A JETIX PARA QUEDARSE

1 Oct

El canal Jetix comenzó hace poco a difundir una nueva serie animada. Se trata de “Dino Rey”, que combina animación tradicional con imágenes digitales para mostrar las aventuras del Equipo D, compuesto por Max, Rex y Zoe. Ellos viajarán alrededor del mundo para vencer a la malvada Pandilla Alpha y descubrir los secretos para que los dinosaurios cobren vida nuevamente.
Viviendo en el presente, los tres héroes se transportan a cualquier rincón del mundo en busca de las tarjetas de dinosaurios que perdió el Dr. Z durante sus viajes en el tiempo. De esta manera, dinosaurios verdaderos reaparecen en acción y se enfrentan en batallas espeluznantes y memorables.

16 comentarios to “LOS DINO REY LLEGARON A JETIX PARA QUEDARSE”

  1. conny diciembre 9, 2008 a 8:53 pm #

    es fantastico su programa aprendo mucho de ls dinosaurios

    mi hermano mira dino rey chau xoxo

    • luckitachirino junio 10, 2012 a 6:32 pm #

      yo tambien vi tods los capituls

  2. conny diciembre 9, 2008 a 8:59 pm #

    mi hermano de solo 3 años mira su programa cuando hacemos taea abandon
    amos y miramos DINO REY el programa donde Rey le dice a Zoey que se ve hermosa es bonito porque parecen enamorados .
    lean mi comentario .
    CHAU

    XOXOXOXOXOXOXO

  3. cristian diciembre 18, 2008 a 7:50 pm #

    yo la veo mucho creo que vi todos los episodios quisiera conseguir el juego

  4. cristian diciembre 18, 2008 a 7:53 pm #

    yo la veo mucho creo que vi todos los episodios quisiera conseguir el juego y tengo 8 años y veo todos los programas de jetix menos casi angeles

  5. enzo nahuel perezlindo febrero 24, 2009 a 5:53 pm #

    dino rey es lo mejor quiero conseguir el juego debe de estar re bueno un saludo pra todos los que le gusta dino rey chau

  6. scarlet marzo 12, 2009 a 8:45 pm #

    ola soy soe my me gusta max ya y es muy lindo como para mi estoy en la villa primavera en el blok C en el DPT 310 ya y en la tele soy distinta y no le puedo mostrarmi peynado porq es mi secreto y si lo an intentado no le va a resultar

  7. amhed jimenes marzo 18, 2009 a 8:33 pm #

    megusta dino rey espero que pasen los urtomos capitulos chau

  8. daniwwi marzo 18, 2009 a 11:54 pm #

    aun no veo todos los capitulos pero es lo mejor me gustaria ke zoe se quede con alguien pero nose si pasara ya xau

  9. Rex Owen abril 3, 2009 a 3:17 am #

    Amo Dinosaur King ya vi los ultimo capitulos de las dos temporadas y Rex se va con sus verdaderos padres

  10. luca abril 7, 2009 a 3:40 am #

    ´soy luca quiro conseguir el juego de dino rey soy fanatico de ciclon

  11. TOMAS abril 20, 2009 a 11:55 pm #

    dino rey es lo maximo ustedes son ggggggennnnnnniaaaaaaaaaalesssssssssssssssss es lo mejor

  12. jetsenia junio 15, 2009 a 12:11 am #

    soy Jesenia fanatica de dino rey y estoy segura de que a todos les debe de gustar sin importar la edad, ya que es único. la 1ra y 2da temporada estan super y deseo tanto el jego. bueno bayyy…

  13. murd1506 septiembre 2, 2009 a 11:51 pm #

    jeje que mierda es esa de dino rey bueno la verdad no me molesta solo que es para nios chiquitos pero weno si todos ustedes tienen menos de 7 aos creo k no los insultare aunque casi me dan ganas de vomitar cuando veo sus comentarios jajaja

  14. alainbellmunt octubre 26, 2009 a 3:31 am #

    hola es muy buen anime y es muy bueno lo critican porque es el original digimos es su copia porque la primera no se parece nada a dino rey solo el 4 que salio despues

  15. carol febrero 24, 2010 a 9:24 pm #

    dino rey es fantastico es lo mejor

Responder

