“High School Musical 3: Senior Year”

20 Sep

HOLLYWOOD, Calif. – Mil afortunados fans se sorprendieron cuando las estrellas de “High School Musical 3: Senior Year”— Zac Efron, Ashley Tisdale, Olesya Rulin, KayCee Stroh, Chris Warren Jr., Ryne Sanborn, Justin Martin, Matt Prokop y Jemma McKenzie-Brown— llegaron para animarlos mientras participaban en el Ultimate Fan Pep Rally, un evento que incluyó un adelanto exclusivo del filme por estrenar (un pep rally es una celebración previa a un partido que suele organizarse en las escuelas secundarias norteamericanas).

El director Kenny Ortega también estuvo presente en el evento. “Le debemos el éxito de los dos primeros filmes a los fans”, dijo Ortega. “Y ahora que estamos llevando este fenómeno a la pantalla grande el 24 de octubre con ‘High School Musical 3’, queríamos demostrarles nuestro aprecio con algunas visitas sorpresa de sus estrellas favoritas”. “Fue la mejor sorpresa que les podríamos haber dado”, dijo Tisdale. “Mil fans llegaron para ver las dos primeras películas y para ser los primeros en ver algunas escenas de ‘High School Musical 3’. De pronto aparecimos nosotros—¡sorpresa!—y todo el mundo se puso loco de contento”.

Los superfans llegaron vistiendo el rojo y blanco de los Wildcats para estar a tono con la onda de HSM y ver versiones de “High School Musical” y “High School Musical 2” subtituladas con la letra de las canciones para poder cantarlas con el filme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: