¿Nick Jonas admite el romance con Selena Gómez?

20 Sep

Nada alimenta más los rumores que las verdades a medias. Después de que se comentara que Nick Jonas, de los Jonas Brothers, estaba de novio con Selena Gómez, y que ambos se negaran a hablar del tema, él ha roto un poco el silencio. El músico dijo, en una entrevista en el programa radial de Ryan Seacrest, que es cierto que tiene citas con la nueva niña mimada de Disney.

El ex de Miley Cyrus admite, de alguna manera, que entre ambas estrellas juveniles pasa algo más que una simple amistad. En la entrevista que ofrecieron los tres hermanos y que se emitió en la estación KISS, Nick fue interrogado por el conductor del programa sobre esta supuesta relación. A Joe, por su parte, le preguntó sobre el comentado romance con Taylor Swift.

Los dos cantantes se pusieron un poco nerviosos y entre risas trataron de esquivar las preguntas comprometidas. Pero Nick dijo que Selena “una gran chica. Sería una suerte salir con ella”. Cuando Seacrest le preguntó directamente “¿Lo estás haciendo?”, a lo que él respondió: “Bueno…”. Mejor sería decirlo y ya, ¿verdad?

Fuente: http://www.mundo52.com

93 comentarios to “¿Nick Jonas admite el romance con Selena Gómez?”

  1. Rebeccca izaguirre(: septiembre 21, 2008 a 8:25 pm #

    bueno a mi me parese que Nick jonas hace buena pareja con selena gomez y en realidad yo le deseo lo mejor de todo bien a mi buen Moso Nick Jonas

    ****I Love Nick Jonas******.

  2. Rebeccca Eugenia Izaguirre Graham(: septiembre 21, 2008 a 8:28 pm #

    y tambien me habia parecido bueno pareja cuando estaba con Miley cirys osea Nick Jonas tiene derecho a tener su romanse con quien el quiera claro que sea hasta estos momentos buena persona..******

  3. patricia septiembre 22, 2008 a 10:39 pm #

    que fea pareja hasen hacen mejor pareja el y maily.

  4. stefy octubre 15, 2008 a 2:40 pm #

    Q BUENA PAREJA

    STFYCAPA@HOTMAIL.COM

  5. AndreFiughh octubre 23, 2008 a 10:20 pm #

    io pienso k ps … miren nick sta bn enamorado d miley y eso s mas k obvio !… yo no creo k sea muy serio eso d selena .. yo creo k el esta dolido xº ke miley ya esta saliendo con alguien .. y tecnicamente lo”olvido” pero el a ella no …. y lo de selena es o para olvidar a miley o.. para intentar darle celos … vn ?

  6. vanessa octubre 27, 2008 a 12:34 am #

    hacen orrrible pareja nick es guapisimo encambio selena tiene cara de raton inorante me caes mallllllllllllllllllllllllllllllll mejor es con miley

  7. belkis febrero 1, 2009 a 4:58 pm #

    hola a los dos y si nick y selena c aman no tienen xq negarlo eso s malo selena eres muy bonita y tu nick tambien y eso s mas que obvio.

  8. ♥nanii♥ febrero 13, 2009 a 12:43 am #

    aii pz iio amo niick iionaz ez un niiño muii wapo,
    y ze ve qe ez muii buena onda en pocaz palabraz qelo deciir qe niick zte cn qiien ama realmente ii nu cn una xava qe nunk lo valoro cm miley………..

    ♥•ii love iiu niick iionaz•♥

  9. danna febrero 14, 2009 a 9:03 pm #

    yo creo que hacen buena pareja, selena es hermosa y el igual, que bueno que esten juntos, porque miley es horrible y nunca lo quiso hasta lo nego en una entrevista.

    • valentina diciembre 7, 2009 a 12:59 am #

      miley no es fea tu eres fea y miley si keria nick jonas y si no sabi no habli

  10. coni febrero 19, 2009 a 12:13 am #

    yo pienso que acen una buena pareja selena gomez es un gran chica y nick jonas lo adoro les deceo un feliz noviasgo entre ellos
    xau 🙂
    y love nick jonas•♥

  11. Karlet guida de venezuela febrero 20, 2009 a 6:52 pm #

    Bueno a mi me parece que se ven muy lindos los dos celena y nick espero que su relación les vallas bien y que celena y valore a nic mas que a nadien en el mundo y que seas mejor que miley. Aunque yo no viva en estado unidos los quiero ambos aunque no conosco sus personalidades desd mi corazon siento que son buena gente bueno les mandó besos desd venezuela desd aqui los quiero no lo olviden espero que vean este mensaje se los manda karlet y mi amiga adriana

  12. marcia febrero 27, 2009 a 8:40 pm #

    bueno yo pienso q ambos hacen una gran pareja ya q selena es mucho mas linda mailey y q demi lovato y nick es nick solo espero q ambos sepan valorar lo q sienten y q su amor dure por mucho tiempo y les deseo lo mejor del mundo y muchos besos para nick , joe y kevin jonas los amo
    y pienso q las q tienen la idea de q ellos no hacen una linda pareja son unos bobos ok chau…………..

  13. sofia lobo marzo 1, 2009 a 2:39 pm #

    me encanta que nickkk
    ande con selena
    hacen re linda pareja
    los dos son re lindos
    y leceo lomejor del mundo
    los quierooo!
    suerte
    chauuuU

    • itzy marzo 19, 2010 a 4:51 am #

      hola soy itzy y selena gomez es bonita si hacen pareja pero soy tu fan de los 2 atte itzy espero le gute mi comentario y joe nick y kevi son mi banda favorita y muy guapos de todo el mundo atte itzy bye a todos y un beso

  14. paula marzo 13, 2009 a 12:04 am #

    hola les queria decir que me gusta mucho la pareja de miley y nick pero selena tiene suerte , pero no digo que no me guste la pareja de selena y nick por que ambos son muy lindos al igual que miley me gusta la musica de los tres y la escucho a diario en radio disney y leo las revistas stop teens , magazzine teen popstar, y luna teens y se mucho sobre uds besos
    paula

  15. poliina marzo 14, 2009 a 1:39 pm #

    como mi nick termina con selena si se ven taaan liiidos juntitos k vuelvan!!!!!!!!!!!!!!
    salu2 a todos
    poliina la mejor

  16. María Jose marzo 16, 2009 a 4:38 pm #

    esa mina es ultima para Nick jonas, solo hay una persona que le queda bien a nick jonas y esa soy yo, no esa fea de Selena Gómez

  17. María Jose marzo 16, 2009 a 4:40 pm #

    no lo puedo creer, esa Selena Gomez es una maraca de cuarta la odio, es lo peor que le puede pasar en la vida a Nick jonas

  18. m!rn@ marzo 21, 2009 a 8:27 pm #

    ustedes no saben que el mismo dijo en una estrevista que no tiene novia por el momento

  19. liliana abril 12, 2009 a 2:20 am #

    yo creo que selena y nick a sen buenisima pareja
    y miley no por que nunca amo a nick y lo dejo por la diabetes bueno chauuu des de mexico

  20. chechu abril 14, 2009 a 6:41 pm #

    O sea nick es hermoso.. lo re amoo .. y o sea yo kiiero a seLena pero no hacen tan linda pareja.. hace mejor pareja conmigo jajajajajajajaj es chiste pero nick es muy lindo muy muy muy muy y no me cansaria de decirlo pero bueno solo digo eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy hermOso,bello,bueno no digo qq los otros Jonas no,pero,nick esta bueno.

    Besos

  21. alice abril 19, 2009 a 1:24 am #

    a mi me parece que nick hacia buena pareja con mylen

  22. carilina abril 19, 2009 a 5:08 am #

    sele y demi tienen cara de animales asquerosos ok
    ardilla (sele) esta celosa de miley porque quiere ser5 como ella y por eso le quito el novio
    raton(demi) quiere a joe pero lastima que el no te quiere jajajaja
    raton y ardilla quieren ser como miley pero lastima porque ella es unica emtienden unica
    bueno adios tontas estupidas

  23. secret abril 29, 2009 a 10:09 pm #

    muy bien me parece muy bien q selena y nick sean pareja y q haya dejado a ese esperpento de como se llama? no me acuerdo como es tan insignificante entonces no me acuerdo de su nombre bueno ojala y nick se quede para siempre com selena y hasta se casen por q son la mejor pareja de disney y se les ve tan enamorados aaaa

  24. nadia mayo 1, 2009 a 4:36 pm #

    oooooooooo

  25. lu mayo 9, 2009 a 12:15 am #

    se ven felices y es linda pareja
    los 2 son re lindos
    s y n los 2 lo mas

  26. ely junio 3, 2009 a 12:20 am #

    odio a selena gomes

    la re odio es

    recontra fea

    y miley es la unica nadie la igualara nunca kiero q regresen con miley ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pq la maraca de cuarta de selena gomes no le llega ni alos talones la odio odio a selena gomes ok

  27. Abby Egoavil y Maria Carpio junio 19, 2009 a 7:17 pm #

    OLA chcs hblo pra dcrls q s mjr q nick sta mjor cn SELENA prq aunq miley cirus sea muy bonita slna ♦ ten lo syo y pienso q nick hizo una mui buna elxxion y fnalmnt cro q hacn una muy buna parja’ pus ls ds sn bllismos y pra mi sn ls ms gupos d holiwoddd……..•

  28. maria junio 20, 2009 a 4:25 pm #

    x q estas con selena gomes era mas mejor maily sirus x q la eligiste a selena x q la dejaste a maily no lo entiendo x q la dejaste :(:((::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:((:(::(:(:(

  29. ana y made junio 23, 2009 a 1:24 am #

    ANA:jajaj ellos acen muy linda pareja y todas las ridiculas y idiotas que lo niegan no se bañan miley es una estupida la odio en cambio amo a selena y demi y mira la que dijo que tienen cara de raton y ardilla ojala tu ser como ellas lanbonassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ven muyyy lindos juntos NOTA:MILEY INBIDIOSA

    MADE:nick y selena hacen muy buena pareja y la rata es miley que le quede claro por que miley se quiso meter com joe y nick y le busco chisme a demi y a selena por que le tiene enbidia ok NOTA: miley chismosa

  30. rochy junio 25, 2009 a 4:12 pm #

    bueno a mi me parece que selena y nick no hacen buena pareja
    con miley hacian muy buena pareja
    por que nick es re bbueno y lindo
    pero selena no me parece muy buena

    saludos

  31. rocio julio 1, 2009 a 8:27 pm #

    los dos son unos tarados y nick es re feo canta orrible y selena es fea tambien cabezona ahi

  32. fernandiitha jOnas julio 5, 2009 a 5:51 pm #

    team nelenna……!!!!!!!!!!!

  33. elisa julio 10, 2009 a 3:35 pm #

    A mi me parece que no pega con ninguna!!!!!!!!!!!!!
    Y además es muuuuyyyyy guapo

  34. ANONIMO julio 16, 2009 a 9:45 pm #

    nOoOoOoOoOoOo ac mas buena com miley cyrus

    ILOVE NICK JONAS,JOE JONAS

  35. n....... julio 23, 2009 a 11:35 pm #

    los amo alos doss asen tan linda pareja((; se benn tan lindos ya que los dos son perfectos;;;

  36. naomY julio 23, 2009 a 11:44 pm #

    yo creo qe son perfecto los 2 la vdd con miley es una zoorra de primera jhaj((; pobre arrastrada qeria andar con nick no le yega ni a los tlonas que digo a los talones a nada

  37. naomy julio 23, 2009 a 11:53 pm #

    pq la maraca de cuarta de miley es una zorra de primeraa jah qe digo de prime de la reyna de la s zorras la neta nick y selena son perfectos como pareja….

    • CARLA diciembre 27, 2009 a 4:22 am #

      tienes mucha razon miley es ZORRA

  38. Luisana agosto 5, 2009 a 9:20 pm #

    Ps..A mi me parece que hacen una fea y orrible pareja es mejor Miley Cyrus…Es mas Linda que Selena Gomez……Ella nunca podra quitarle el puesto a Miley Cyrus….Oseaa!!!!!!!!

    • CARLA diciembre 27, 2009 a 4:20 am #

      a mi me parece una IDIOTES lo q dices has visto lo q hace miley
      se toma fotos semidesnuda a selena es mas bonita IDIOTA

  39. barbara agosto 30, 2009 a 5:13 pm #

    selena es una berdadera zorra de primera

  40. A......................... agosto 31, 2009 a 1:33 am #

    creo q acen una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pareja

    ¡BESOS!

  41. lorena agosto 31, 2009 a 3:44 pm #

    A MI ME PARECE UNA LINDA PAREJA, PUES MYLEY ES MUY BONITA, PERO ES MUY ALTA PARA ÉL. Y DEMI DEBERÍA ESTAR CON JOE… ESA TAYLOR SWIFT ESTÁ LOCA…

  42. lizzz septiembre 15, 2009 a 2:20 am #

    pzz amii perecerr selena gomes iii niiickk jonass azennn orriible pareja pobre nick ezcoje a cualkiera pa q olvide a miley cyrus pro no va a poder tapar lo q ziente por miley con un xica zkeletiiica ii cara de raton ojala q termine con ellla prontoooooooooooo xq el ezz wapo ii no puede ztar con eza………. I am lizbeth love nick jonasssssss

  43. lizzz septiembre 15, 2009 a 2:24 am #

    selena un conseja termina con niiick te zta utilizando pa olvidar a miley pzz ziii ez ovbio tu lo sabes muiii bn xq nadiiiee ze puede fijar en alguuiien como tuuuuuu ozeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nena ubicate luser ajajajajajajajajajajajajajajjajaja me dazz laztima de verdada………..jajajajajajajaja

  44. pipi y popa septiembre 18, 2009 a 2:09 am #

    bue aclaremos la cosita esta te odio piba te odiio nose como decirte poruqe toi en buenos aires y vos nose donde puta estas,
    miley no la aguanto carajo!
    bue chau bye

  45. Luciana septiembre 19, 2009 a 2:25 am #

    Todas la qe dicen qe Selena esto y Selena lo otro (para mal) son todas una estupidas sin duda.
    O sea esa p… de Miley Cyrus es recontra fea bue ni qe hablar de ella. Ademas es ree obvio qe Selena Gomez ya se ree arto de Nick Jonas es un indeciso,encambio ella sabe lo qe le combiene y por eso sale con Taylor Lautner y me encanta esa pareja.
    Para mi qe Nick Jonas ree juega se da de galan y no lo niego es un bombom pero es una o otra (Selena o Miley)
    Bue los dejo y Nick desidite mi Vida (L)
    bye***kisses***shopp***

  46. daniel septiembre 23, 2009 a 10:43 pm #

    no me parese que nick jonas haga buena pareja con selena gomez

  47. mariana octubre 10, 2009 a 12:26 am #

    hola. yo creo que en realidad miley cyrus la pasa re por encima a selena gomez por la vos y x lo linda q es
    y para mi q nick y selena hacen la peor pareja q alla existido
    jeje
    y en cambio cuando estaba con miley si parecia q habia amor
    pero con selena no se siente para nada q hay amor entre ellos!

  48. miley cruz octubre 11, 2009 a 9:15 pm #

    es una perra asqieroza que le an da quitando a todas el novio hasta ami me lo quito desgraciada

  49. miley cruz octubre 11, 2009 a 9:18 pm #

    es una perra asqieroza que le an da quitando a todas el novio hasta ami me lo quito desgraciada puta y ademas miley es un101100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000mejor y mas hermosa y hace una muy bonita pareja con nick

  50. liset rosa bravo octubre 16, 2009 a 2:09 am #

    hola como estan buieno ami me parese q SELENA GONES CON NICHOLAS JARRY JONAS me paraseq asen buena pare pero lo mas lindo q fuera q los doa ahan unas cancion ………..!!!!!!:)
    yop tenho unas y se llama ” we you and me” no lo se pero espero q sean felises q dios me lo cuiden alo s jonas y a SELENA GONES Y A DEMI LOVATO OK CUIDENSES AQUI ESTA MI HI5 Y MI MENSSAGER MI HIU5 ES gataliss_97@hotmail.es msn es lisseth_tugata_97@hotmail.com by cuidense

  51. los quiero octubre 19, 2009 a 11:15 pm #

    hola yo creo que nick y Selena Gomez hacen una linda pareja y
    quiero decirle a Miley Cirus que siga adelante auque la haiga dejado nick tiene que segir adelan los quiero a los tres

    ATT: Astrid Yoxón

  52. ari octubre 28, 2009 a 1:59 am #

    nick jamas podra olvidar a miley ya que duraron muxo tiempo de ser novios y selena para mi es una arrimada provocadora q por culpa de ella miley termino con nick.yo solo digo q selena no me cae bien como novia de nick ella es una zorrita porque queria o andava con jake austin y eso se ve mal…… viva nick y miley.!!!!!

  53. berta octubre 31, 2009 a 6:12 pm #

    a mi me gusta mas maily es muxo mas bonita tiene todo lo que una mujer desea y yo creo que selena no canta verdaderamente y por mi que se vaya al infierno aaaaa y quedate con hannah

  54. rosalinda noviembre 2, 2009 a 1:58 am #

    la ver que asian buena pareja pero me siento mal por miley por que eran muy buenas amigas y hay muchos chicos por que peliarse por el mismo chico

  55. el super fan noviembre 4, 2009 a 3:55 am #

    esta muy bien pero lastima el y miley se aman pero resignate puedes andar con tu cmpi de la serie pero……………..

  56. el super fan noviembre 4, 2009 a 3:56 am #

    osea miley y sel no son iguales pero las dos son guapisimas a y tambien demi

  57. maira fan de selena gomez noviembre 4, 2009 a 11:59 pm #

    luisana eres una tonta por q selena gomez hace muy linda pareja con nick ademas selena es mas lina q miley cyrus osea la neta miley es feaaaaaaa

  58. maria paula garita jimenez noviembre 16, 2009 a 9:53 pm #

    joe jonas soy una de tus fans numero uno quiero decirte que si algun dia ves este comentario quierio decirte TE AMO y que algun dia seamos buenos amigos aunque soy de costa rica y tu de usa pero eso no va a cambiar las cosas y yo se que no eres gay me gustan todas las canciones de joe jonas y mi banda favorita es JONAS BROTHERS escribe tu respuesta joe jonas y la observare TE AMO y soy tu a miga maria paula y espero que algun dia vengan a costa rica y den un concierto los amo y me muero si lo hacen esperare te manda saludos mis amigas llamas:keyssi,isayana,geordinella,veronica,raquel,valeria,keikliny claro yo
    atte
    MARIA PAULA GARITA JIMENEZ TE AMO Y SON MI BANDA FAVORITA RECUERDALO SIMPRE

  59. MARIA PAULA noviembre 16, 2009 a 9:57 pm #

    hola soy maria paula y me parese que nick jonas y selena gomez hacen una pareja perfecta encambio maley es mas o menos
    bonita solo me gustan algunas canciones maley no te ofendas pero tu tipo no es nick alejate de el que se aga novio de selena gomez y selena canta mejor que maley
    atte
    maria paula garita jimenez

  60. stefany noviembre 28, 2009 a 9:43 pm #

    bueno yo claro que nick haria buena ppareja con selena gomz porque es graciosa mas que miley y tiene mejor programa
    y se nota que la queire miley lo engaño y no deberia estar con eella es una idiota tonta miely te amo nick mayor fan

  61. CARLA diciembre 27, 2009 a 4:26 am #

    Hacen linda pareja selena y nick pero con la ZORRA de miley guacala y q asco es una IDIOTA no le llega a los talones a selena
    y no tiene nada q ver q la IDIOTA DE MILEY tenga mas discos q ella

  62. sofia diciembre 27, 2009 a 9:14 pm #

    nik te amo quiero que seas mi novio

  63. nathaly diciembre 28, 2009 a 8:50 pm #

    te odio selena por quitarme a nick

  64. anonimo diciembre 31, 2009 a 7:13 pm #

    selena esta con nick solo por pantalla solo pàra vengarse de miley por ser mejor que ella osea miley canta bien actua bien es amigable en cambio slna que hace ella solo colgarse de la fama de los demas es muy ovio opinen lo que quieran pero miley es mejor que selenita jajaja

  65. valeria enero 2, 2010 a 4:38 am #

    ami me parece genial que nick ande con selena por que ella es una gran chica no como miley que solo jugo con el esuna tonta al contrario selena es la chica perfecta para nick ojala que sigan juntos para que miley aprenda la leccion

  66. dayana enero 2, 2010 a 9:26 pm #

    selena y nick jonas hacen una bonita pareja los cantan bonito

  67. Diana enero 4, 2010 a 3:25 pm #

    saben no importa lo q escriban porq selena y nick estan enamoradooos y no se van a separar por lo q ustedes digan y piensen…! Miley es fea y no se merece a un chico como nick ella se merece al gay de zac efron y selena se merece al guapicimo de nick jonas asi que este mensaje es para la gente q le falla el cerebro que dicen que “selena es fea”,que”nick jonas y selena gomez hacen mala pareja”, que “nick y sela se deberian se parar” o ect entonces si sigen teniendoesas neuronas enanas le cuento unos secretitos de una fuente muy cercana…! El primer secreto es que en la serie hannah montana miley no es miley porq cuando se terminan los creditos y aparecen todos los nombres cuando sale hannah-miley lean bien si todavia saben con esas enanas neuronas no dice miley dice otra cosa…! El segundo es que miley cuando estaba de novia con nick hizo el amor con otra estrella…! Y esto es para las fanaticas de hannah montana miley le dijo a la prensa la verdad de que ella no era miley en hannah montana y que no le gusta tener 2 vidas q va hacer que cierren hannah monta y se va a cambiar de canal y va hacer otra serie mas adulta y mas nunca va a existir hannah montana…! Lloren porq es sierto pero todavia no sale en el periodico y mi fuentecerca es una esntrevistadora de estrellas de “DISNEY CHANNEL” y me dijo que selena gomez iba a ser una nueva serie en disney channel para suplantar a hannah montana…! Y tambien lloren fanaticas de los jonas brothers los jonas brothes se van a separar…! BYE mejor aganme caso

  68. Diana enero 4, 2010 a 3:34 pm #

    ahh y por sierto los jonas brothers se van a separar por culpa de miley ella les dio la idea de casar se KEVIN JONAS ya se caso, JOE JONAS esta comprometido y uno de los hermanos JONAS seguira la carrera musical y ese es NICK JONAS si el mas pequeno de los jonas se dedicara como solista y siempre estara de novio con selena gomez qien esta con la banda “THE SCENE” por qien esta muy bien acompanada y NICK la estara siempre protegiendo
    BYE SOY LA MISMA DIANA MEJOR ESCUCHENME SI NO QUIEREN TERMINAR EN LA RUINA…!

  69. manuela acosta enero 4, 2010 a 9:09 pm #

    yo creo q selena y nick hacen re linda pareja ademas a ustedes no les deben afectar lo q piensen las demas personas muestrecn tal y como son, no los conosco bn pero x lo q veo creo q son super, y todas aquellas q dicen q miley es horrible o fea no hablen de a tanto xq muchas quicieran ser asi de lindas al menos para q alguien se fige en ustedes ademas si no conpocen bn a la persona x dentro no hablen ok?
    selena sos lo mejor = q nick

  70. manuela enero 4, 2010 a 9:31 pm #

    pss a mi m parec q selena y nick hacen re linda pareja a ustedes no les deben afectar lo q piensan o hablen muestrecn tales y como son,los dos son lindos x dentro y pienso q x fueran tambn asi q sin miedo, y a aquellas q dicen q meily es horrible o fea no hablen de a mucho porq muchas quicieran ser como ella asi de lindas al menos para q alguien asi sea una vieja les pararan volas no hablen de a mucho xq solo se habla asi de la gente cuando se cono ce BN BN a las personas ok?
    selena sos lo mejor al = q nick…

  71. miley cyrius enero 5, 2010 a 1:14 am #

    selna eres una vasura estupid

  72. super star enero 5, 2010 a 3:17 pm #

    nohhh****

  73. lilo enero 7, 2010 a 10:02 pm #

    Ola me enta la pareja de nick i selena gomez son lo mejor
    ojala qe siempre sean ellos ellos son lo mjrr
    bno myli cyrus ut se cree lo mjr i no eres nada sabes qe selena gomez es mas bonita qe vz i si teda envidia gritalo i lo dcis a los medios porqe sos un cagada!!!
    QE GAS QON MYLI CYRUS

  74. andrea enero 14, 2010 a 2:57 pm #

    ustedes hacen una pareja hermosa encanvio con miley no

  75. andrea enero 14, 2010 a 3:01 pm #

    sson una pareja bella miley es una odiosa de primera la odio te amo nick haces una pareja hermosa con selena gomes

  76. sandra enero 22, 2010 a 3:06 am #

    buenoooo nickk jonass es lindisimnooo y en realidd hari un bonita pareja kon ella
    pero bueno si salen o no el es el uniko q lo puede decirr
    y eyyyy q suerte la de selan gomes si es k nick sale kon ella

  77. sandra enero 22, 2010 a 3:09 am #

    bueno nickk jonas es lindisiiiiiiiiiiiiimo
    y si haria una linda pareja kon selena gomes
    bueno q vamos ha hacer las fansss soportar al ver las fotosss en las k salga nick kon selena gomezzz

  78. sandra enero 22, 2010 a 3:12 am #

    bueno nadie pude nagar q nick y selena arian una lindisima pareja
    pero bueno lo inportante es k nosotras las k somos fanss de nick jonasss sepamos k mientras el sea felizz nosotras tambien
    tkm nickkk

  79. araceli enero 26, 2010 a 6:13 pm #

    que hermosa parejaA

  80. rocio febrero 3, 2010 a 12:27 am #

    me encanta
    pues se ve bien con miley pero con sel se ve super ya q
    lo ase reir
    en ninguna foto q he visto con miley nick se rie
    y eso me encanta 🙂 xD

  81. antonia febrero 3, 2010 a 11:01 pm #

    ps yo creo q selena es divina = q Miley y ambas hacen bn pareja con nick pero selena es + linda

  82. lola muños febrero 3, 2010 a 11:06 pm #

    estas loca baby ok

  83. miranda febrero 5, 2010 a 8:47 pm #

    Nick y selena hacen buena pareja, aunque selena es amiga de demi y de taylor aveces se comporta como niña fresa … jaja vay.

  84. valentina febrero 12, 2010 a 3:49 pm #

    hay qe limdos seven nunca lovaloro esa tonta de maley estan tonta e qe me da tanta rabia
    qe esa tal maliey seletira de mucho ooooooooooseaaaaaaa
    okey amis osea buscate qe tetubo qe hacer falta
    ok tonta
    pobre de mi nikc

    com amor valentina
    para nikc

  85. melissa febrero 21, 2010 a 11:06 pm #

    bueno mi opinion es q ambas son muy profesional y exitosas nadie tiene porq insultarlas ni nada ademas el q decide es el y jams se regira por los comentarios tontos q dejan asi q a las q lo quieren a nick solo deseenle lo mejor y q sea feliz

  86. michelle febrero 24, 2010 a 8:16 pm #

    a mi me parese una super relacion aunque asian un linda pareja con maily

  87. andrea febrero 27, 2010 a 12:23 am #

    miley no me kae para nada eiia es una perra nunca podriia estar kon nick maz bn nick iiizo buena eleccion kedandoze kon selena eiia es hermoza ii preciioza komo eiia no ay 2 ii el k dijo de la ardiila ii rata noes siierto la ardiilla ii la rata es miley no se komo diicen k eiia es mejor ii komo diicen selena tiiene mejor programa ii mejor todooo nadiie la superaara ii nick jonas es lo mejor k le pazara e la viida eso ni dudarlo ok?
    ii alos k diigan lo kontrariio k no me molesten estan ekiivokados son unos tarados x konfiiar en miiley eiia lo engaño es una perra pero selena no te adoro selena ii nick!!!acen rebuena pareja

  88. araceli marzo 5, 2010 a 6:37 pm #

    aq mi me perece qe selna tiene qe estar siempre com nick x qe asen un pareja exelente elos dos

Responder

