CONOCE EL NUEVO JUEGO DINO REY PARA NINTENDO DS

1 oct

Dinosaur King es una de las novedosas aventuras desarrolladas por SEGA que tuvo lanzamiento el 22 de septiembre en territorio europeo. En este juego de lucha para la consola Nintendo DS de temática bastante lineal y una jugabilidad apta para principiantes y expertos, tendremos que escoger entre una variedad de dinosaurios que nos representarán en los combates en un juego de corte arcade similar a los torneos Pokémon.

Dinosaur King es un juego de rol en el que acompañaremos a Rex y Max en sus aventuras por recuperar los Captasaurios que han sido robados por sus enemigos los Gang Alfa. Aquí nuestra arma para combatir a los enemigos serán los dinosaurios que tendremos que entrenar para luego utilizar en los combates. La historia gira alrededor de recuperar los Captasaurios pues son estos aparatos los que nos permitirán viajar en el tiempo y capturar a los dinosaurios.

Gráficamente el juego es sencillo, con unas ambientaciones simples en 2D que se complementan con los gráficos en 3D destinados a los dinosaurios principalmente. Centrándonos básicamente en la diversidad de dinosaurios –más de 65 tipos-, ataques, combos especiales y todo lo relacionado al combate. Visualmente Dinosaur King nos puede hacer recordar a los juegos creados para las consolas de la anterior generación.

Dentro de su jugabilidad simple podremos en ocasiones sentir el juego muy monótono, sin embargo, tendremos minijuegos como en el Restaurador de Fósiles donde tendremos que hacer uso de las cualidades táctiles del lápiz de la portátil y encontrar, limpiar y restaurar fósiles. A la jugabilidad debemos sumarle la posibilidad de multijugador en línea donde podremos compartir espacios de combate con jugadores del resto del mundo.

La musicalización es simple, basada en efectos en los combates pero sin mayor detalle siendo principalmente repetitiva y algo tediosa.

Dinosaur King es un juego de SEGA que en cuestiones gráficas y de jugabilidad es simple. El tema es atractivo pues los dinosaurios siempre causan una gran expectativa aunque por momento cae en la monotonía y se vuelve tedioso. Más allá de los combates que protagonizarán los dinosaurios no debemos esperar nada especial y mucho menos innovador. Es de corte sencillo, orientado a los jugadores más jóvenes y amantes de los juegos al estilo como Pokémon

31 comentarios to “CONOCE EL NUEVO JUEGO DINO REY PARA NINTENDO DS”

  1. paolo noviembre 14, 2008 at 12:58 am #

    lo nguiero

  2. mai1@hotmail.com noviembre 23, 2008 at 4:47 pm #

    quiero tene el juego de dino rey quiero jugar

  3. eliezer noviembre 26, 2008 at 5:12 pm #

    misael

  4. jhoooooooooooooooo febrero 18, 2009 at 2:22 pm #

    dino rey me parase bacano parque se trata de las dinisurios y ademas quero jugar el juego

  5. David febrero 19, 2009 at 2:48 am #

    quiero jugar el juego, se ve buenisimo pero tiene opciones para cambiar idioma

  6. alexandra roxana febrero 23, 2009 at 11:04 pm #

    ES MUY BO NITO Y INTERESANTE ME GUSTA MUCHO LOS DINOSAURIOS PARIS.AS .GABU

  7. enzo nahuel perezlindo febrero 24, 2009 at 5:58 pm #

    saben si salio para ps2?? si lo saben me lo pueden decir mi mail es enzo.96@hotmail.com muchas graacias

  8. Marvin marzo 8, 2009 at 6:00 pm #

    si salioo para ps2 y para nintendo ds yo tengo el nintento ds y tengo el emulador aqui si lo quieren solo agregenme mi email es
    marvin_pal@hotmail.com

  9. maximo marzo 12, 2009 at 3:02 pm #

    quisiera saber si el juego se vende en peru y en idioma español esperare cualquier dato gracias…

  10. robert teran marzo 22, 2009 at 1:21 am #

    BOS QUIERE EL JUEGO DE DINO REY EN WIII SAQUENLO PORFAVOR

  11. emi abril 4, 2009 at 3:14 am #

    soy el mayor admirador de dinorey
    y deseo tener el juego!!!!
    el personaje que mas me gusta de esta karikatura es REX
    JEJEJEJEJE
    genial
    lo KIERO TENER
    ademas e visto todos los episodios
    !!!!
    chao
    gente!!! :) :P

  12. juan abril 6, 2009 at 7:43 pm #

    dino rey es el mejor juego q he divertido

  13. luca el bebe abril 18, 2009 at 12:46 am #

    Hola soy luca y soy un bebe y m chupo el dedo

  14. kevin abril 23, 2009 at 6:26 pm #

    dino rey es la mejor caricatura de todas

  15. jesus abril 25, 2009 at 7:48 pm #

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeholaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeolleperdon esa era las letras no me dejan hablareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepunto final e disculpa se me salio

  16. andrea uzumaki abril 28, 2009 at 6:12 pm #

    Orale!!! yo quiero ese juego
    porfas dime como se llama en español
    thanks
    yo soi Naruto

  17. ´Camila mayo 5, 2009 at 9:21 pm #

    yo quiero tener el nintendo de dinorey ja,jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y soy la ukltra mayor admiradora de dino rey y el equipo dddddddddd☼

  18. indira mayo 17, 2009 at 12:40 am #

    ENVIENME EL JUEGO DE DINO REY EN NITENDO DS

  19. indira mayo 17, 2009 at 12:43 am #

    ENVIENME EL JUEGO DE DINO REY EN NITENDO DS

  20. JOSE mayo 23, 2009 at 10:51 pm #

    CUAL ES LA TERCERA TENPORADA SOY UN FAN DE DINO REY QUIERO MUCHAS CARTAS PERO NO TENGO TANTO DINERO

  21. ana maria matasubara mayo 25, 2009 at 6:04 pm #

    Hola soy una gran fanatica a las chicas ssuper poderosas z
    y a dino rey quisiera saver cual es el juego d dino rey
    aria lo que sea por ese juego bueno chau chicos@

  22. fer mayo 27, 2009 at 6:49 pm #

    donde hayuna guia para el juego de dino re de nds???

  23. jose antonio mayo 30, 2009 at 12:02 pm #

    ese serie es demasiada calidad

  24. el baby mayo 31, 2009 at 10:17 pm #

    chamo me encanta esa comiquita quiesiera comprarlo ustedes no saben si lo venden por internet o cuando llega a Venezuela.el baby

  25. soy santineitor mayo 31, 2009 at 10:20 pm #

    este juego eeeees lo mas locoooo el unico dinosaurio que me falta es el saurophaganax me dicen como y donde loconsigo por favor dale

  26. qetiimxrta junio 2, 2009 at 11:33 pm #

    esto es una porqueria no puedo creer qe les guste xfavor no vale la pena gastar time mirando esta cagado por favor dejense de joder y hagan algo por la humanidad!!!

  27. sami (la niña rikky)o sea julio 21, 2009 at 3:31 pm #

    hola soy sami me en canta dino rey parese raro que una chica de 16 años vea este anime , pero me da igual. me encanta la segunda temporada donde esta emily. rex y emily son novios que encanto vueno yo la conosco desde la segunda temporada, y la armadura de maisaura d luz es genial la de paris y la de as tanque spiny y terry son geniales

  28. katherine agosto 8, 2009 at 7:21 pm #

    me encanta dinorey me gustan todos los dinosaurios y personajes ¿Me pueden decir donde puedo conseguir la cinta de dinorey y un Ds económico?espero que salgan nuevos episodios sigan adelante chao

  29. munra agosto 20, 2009 at 12:01 am #

    si quieren a dino rey para ds entren en esta pagina http://dinosaurkingg.blogspot.com/2008/12/dinosaur-kingdino-rey-nintendo-ds.html

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

